La familia de Paul Walker se pelea por su herencia

ImpreMedia Digital, LLC | Dec 27, 2013 | 10:24 AM

Sus bienes ascienden a alrededor de 40 millones de dólares

Después de que una celebridad millonaria fallece, las disputas por sus bienes no se hacen esperar. Tal es el caso de los familiares de Paul Walker, que murió el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.
“Los padres del actor, Rebeca Mac Brain -madre de su hija Meadow-, y hasta la que era su pareja al”
Los padres del actor, Rebeca Mac Brain -madre de su hija Meadow-, y hasta la que era su pareja al momento de su fallecimiento Jasmine Pilchard-Gosnell, ya iniciaron la pelea legal por la herencia del actor, según informó Star Magazine.
Los bienes del protagonista de la saga de “Fast & Furious” ascienden a alrededor de $40 millones, y ninguno de sus allegados quiere quedarse sin nada.
La propia hija del actor, Meadow, es también una razón de conflicto entre los familiares, pues no se ponen de acuerdo en la custodia de la menor hasta que ésta cumpla la mayoría de edad y pueda ad ministrar su patrimonio.
Sin embargo, no sólo los familiares están en disputa por Paul Walker, sino también sus fans y los vecinos de Santa Clarita.
Los seguidores del histrión quieren cambiar el nombre de la calle donde murió junto con su amigo Roger Rodas y llamarla “Walker Rodas Memorial Parkway”.
Pero los vecinos de Santa Clarita se oponen, pues argumentan que Paul Walker no hizo nada por la comunidad; les parece absurda la intención de los fans.
©ImpreMedia Digital, LLC
Comentarios