Decenas de autos chocaron en la autopista de Pensilvania

The Associated Press | Dec 26, 2013 | 6:24 PM
READING, Pensilvania — Las autopistas del área oriental de Pensilvania fueron reabiertas luego de quedar bloqueadas por horas a raíz de choques múltiples que involucraron automóviles y camiones en las resbalosas pistas cubiertas de nieve.
“No se informó de muertes.”
No se informó de muertes.
Las autoridades de la autopista Turnpike de Pensilvania dijeron que 35 vehículos chocaron el jueves, bloqueando los carriles con dirección oeste y provocando una congestión de unos seis kilómetros (cuatro millas) a unos 80 kilómetros (50 millas) al oeste de Filadelfia, entre las salidas hacia los pueblos de Morgantown y Reading.
La portavoz del Turnpike, Renee Colborn, dijo que reabrieron la autopista alrededor de las 5 p.m. y que unas 10 personas fueron hospitalizadas.
Mientras tanto, la policía estatal dijo que de 25 a 30 vehículos chocaron en la autopista interestatal 78 y cerraron un tramo de unos 8 kilómetros (5 millas) con dirección oeste, también en el condado Berks.
Los carriles fueron reabiertos después de las 3 de la tarde. El patrullero David Beohm dijo que 25 personas fueron hospitalizadas y 44 recibieron atención en el lugar.
©The Associated Press
Commentarios