Investigan el crimen de una mujer decapitada hallada en el interior de una maleta

Univision.com | Dec 26, 2013 | 11:03 AM

SIGUIENTE:

Los restos de la mujer cercenada fueron abandonados en uno de los pasillos del metro de Ciudad de México.

Una persona recorrió varias estaciones del Metro con la maleta

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) está trabajando en conjunto con las autoridades del Estado de México para investigar el crimen de una mujer decapitada, hallada en el interior de una maleta en una estación del Metro de la Ciudad de México.
“Estamos estudiando las imágenes del Metro y de otras áreas cercanas al lugar.”
"La Procuraduría está en comunicación con la del Estado de México, obviamente por la trayectoria de esta persona que se introduce al Metro; es ahí donde es su destino final, entonces la comunicación tiene que ser con las procuradurías", dijo Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal.
Mientras tanto la Policía de Investigación del DF revisa el material fílmico del Sistema de Transporte Colectivo Metro y del sistema de videovigilancia C-2 para tratar de identificar al responsable de trasladar los restos, señaló Raúl Peralta Alvarado, titular de la corporación.
"Estamos estudiando las imágenes del Metro y de otras áreas cercanas al lugar para establecer una posible ruta de arribo de la persona con la maleta", añadió.
La posibilidad de tener una imagen con el rostro de un sospechoso no garantiza que esta persona sea la responsable, por lo que las investigaciones se están apoyando en otros elementos de prueba.
La noche del sábado un maleta abandonada contenía el cuerpo mutilado de una mujer, sin cabeza y con un mensaje sobre un cartón blanco.
Las autoridades todavía no dan a conocer la identidad de la mujer ni su edad ni algún rasgo físico que la caracterice. Lo que se sabe es que habría tenido entre 20 y 25 años.
Miguel Ángel Mancera también dijo que el homicidio de la mujer había ocurrido en el Estado de México, aunque la policía mexiquense dijo que no tenían evidencias de que esto fuera cierto.
©Univision.com
Commentarios