Tim Cook anunció "grandes planes para 2014"

Univision.com | Dec 24, 2013 | 4:20 PM
Como parte de una vieja tradición dentro de la compañía, Tim Cook, CEO de Apple, envió una carta de fin de año a sus empleados en donde promete que 2014 será un año más de innovaciones, nuevos productos y sorpresas.
“En la carta para sus empleados, Cook rememora el éxito de sus teléfonos inteligentes”
En su carta, Cook felicita a sus empleados por "un año más" de esfuerzos, además de pedirles apostar de nuevo a hacer de Apple una mejor compañía que enamore a sus clientes con novedosos proyectos y productos.
La carta llega justo el día en que se celebra el acuerdo entre Apple y China Mobile, la red de telefonía celular con más clientes en el mundo, para poner a la venta los nuevos iPhones en el país asiático.
A pesar de que la carta no lo especifica, cuando Cook menciona "grandes planes que los clientes amarán", la frase se puede interpretar como que el 2014 será el año que verá el reloj inteligente de Apple, el iWatch, un sistema operativo para automóviles o un servicio de televisión por paga; sin embargo, hasta ahora esos planes son puras especulaciones.
En la carta para sus empleados, Cook rememora el éxito de sus teléfonos inteligentes iPhone 5C y 5S, el lanzamiento del sistema operativo móvil  iOS 7, el OS X Mavericks, el nuevo iPad Air, iPad Mini con Retina Display, la rediseñada Mac Pro que recién salió a la venta y las nuevas MacBook Pro con pantalla Retina.
Recordemos que durante 2013 Apple se dedicó a contratar a piezas clave del mundo de la moda y los productos de lujo para trabajar en nuevos proyectos, noticia que podría sugerir el desarrollo de un reloj inteligente, entre otros productos.
Otras patentes que llamaron la atención fueron tecnologías de pantallas curvas y de reconocimiento facial.
No obstante, durante la primer mitad de 2013 también surgieron varias noticias que involucraron teléfonos iPhone y clientes electrocutados en China. Sin duda, una pequeña crisis que Apple se dispuso a solucionar con todos sus medios disponibles.
2013 también fue un año de éxito en su tienda de aplicaciones AppStore y del desmesurado crecimiento de los dispositivos Android en los mercados mundiales, un reto que, sin duda, Apple tomará en cuenta para 2014
©Univision.com
Comentarios