Los niños triquis disfrutaron en el parque de Disneylandia

Univision.com | Dec 24, 2013 | 11:29 AM

Muchos de ellos no sabían de Mickey Mouse

Los famosos niños triquis no paran. No les bastó con que conquistaran la comunidad migrante de Los Ángeles , a su llegada a California, sino que dieron el mismo paso en Disneylandia.
“La semana pasada asistieron a un encuentro con los Lakers y los Timberwolvers.”
Invitados por las Comunidades Oaxaqueñas y las Organizaciones Indígenas de California, este grupo de niños hizo una visita al parque de diversiones estadounidense, en donde se divirtieron a más no poder.
Aunque muchos de ellos, integrantes de la selección triqui de baloncesto, no saben quién es Mickey Mouse, se asombraron cuando vieron los juegos del emblemático parque.
Pero los niños triquis no sólo han disfrutado Disneylandia. La semana pasada asistieron a un encuentro con los Lakers y los Timberwolvers en donde convivieron con los famosos equipos. Además dieron la bienvenida, al partido, a jugadores como Paul Gasol y Ricky Rubio.
Niños de una comunida... Niños de una comunida...
3 Pausar Auto Play

Mira la historia de la comunidad indígena Triqui, originaria del estado de Oaxaca, México, que logró sobreponerse a sus dificultades y logró jugar baloncesto profesionalmente en Estados Unidos.

También estuvieron en  Hollywood en donde se tomaron fotos con el famoso letrero.
Los niños triquis seguirán haciendo de las suyas en California hasta el 28 de diciembre.
©Univision.com
Commentarios