Premio de “Mega Millions” sube hacia nuevo récord

The Associated Press | Dec 16, 2013 | 7:40 AM

El sorteo será el martes

DES MOINES.- Las fuertes ventas de boletos del “Mega Millions” pudieran llevar fácilmente el premio del martes a superar el récord del año pasado, de $656 millones, dijo el domingo un funcionario de la lotería.
“Ningún boleto sacó los seis números necesarios para ganar el premio de $425 millones del viernes,”
Ningún boleto sacó los seis números necesarios para ganar el premio de $425 millones del viernes, que el sábado ascendió a $550 millones para el sorteo del martes, el cuarto mayor en la historia de Estados Unidos.
Paula Otto, directora ejecutiva de la Lotería de Virginia y directora principal de la lotería Mega Millions, dijo a The Associated Press que las ventas habían aumentado hasta 20% en los estados que reportaron sus cifras del fin de semana. Se espera que las ventas suban más el martes, el día del sorteo.
"Creo que nos vamos a acercar mucho al récord, y quizás sobrepasarlo", dijo Otto. "El reto en pronosticar eso es buena parte de las ventas ocurren el día del sorteo.
"Pero los jugadores de lotería dejan las cosas para última hora. Tienden a comprar el día del sorteo".
Hasta el viernes, los jugadores habían comprado suficientes boletos para cubrir casi la mitad de los aproximadamente $259 millones de combinaciones posibles de números, dijo Otto.
©The Associated Press
Commentarios