Estados Unidos guardará un minuto de silencio por víctmas de Newtown

Notimex | Dec 13, 2013 | 9:51 PM

SIGUIENTE:

Tras la matanza de 20 niños y seis adultos en Newtown, recordamos el dolor de los familiares.

La Casa Blanca llamó a los estadounidenses a unirse al presidente Barack Obama a guardar un minuto de silencio este sábado para conmemorar la tragedia en la primaria Sandy Hook, en Connecticut, en la que murieron 26 personas.
“La de Sandy Hook es la segunda masacre realizada por una sola persona en EEUU”
"Para marcar el aniversario de esta tragedia, el presidente Obama honrará a aquellas vidas perdidas en Sandy Hook con un momento de silencio mañana a las 9:30 horas. Nos gustaría que se nos uniera", anunció la Casa Blanca en su sitio electrónico.
Además, recordó que el 14 de diciembre de 2012 la violencia de las armas cobró la vida de 20 menores y seis trabajadores escolares de la escuela primaria ubicada en la localidad de Newtown.
Adam Lanza, de 20 años, perpetró la matanza después de haber asesinado a su madre con un rifle semiautomático. A la llegada de los servicios de emergencia el joven se suicidó.
La de Sandy Hook es la segunda masacre realizada por una sola persona en Estados Unidos, después del tiroteo en el Tecnológico de Virginia en 2007, cuando fueron asesinadas 32 personas y otras 17 resultaron heridas
©Notimex
Commentarios