Reúnen a más de 80 mil personas para animar a un niño a usar lentes

Univision.com | Dec 13, 2013 | 10:02 PM

SIGUIENTE:

Glasses for Noah es la página creada por la madre del niño para motivarlo a usar sus lentes.

"Glasses for Noah"

El pequeño Noah no recibió de buena manera la noticia de que necesitaba lentes. La primera vez que se los probó, se pusó a llorar desconsoladamente. Una vez que volvió a la calma, su mamá le preguntó que por qué se sentía así. La respuesta del chiquito de cuatro años fue contundente: tenía miedo de que se burlaran de él.
“Fue muy lindo ver cómo la comunidad se tomaba el tiempo de poner una foto para un pequeño niño”
Lindsey Fisher, la madre de Noah, decidió no quedarse de brazos cruzados y entonces creó una página en Facebook para hacer un llamado de auxilio y amor: le pidió a sus amigos y familiares que postearan sus fotos usando lentes para que Noah viera lo cool que se puede ser.
Un video muestra cuando Lindsey y Noah están viendo las imágenes en la computadora. El pequeño sonríe al reconocer a algunos de sus familiares y estalla en carcajadas cuando ve a Bob Esponja con gafas.
Han pasado dos meses desde que esto ocurrió. Ahora Noah se ha vuelto una celebridad en las redes sociales. "Glasses for Noah" cuenta ya con más de 80 mil fans, cientos de fotos de adultos, niños y hasta un perro y un gato con lentes. Todas las imágenes están acompañadas de mensajes de aliento para el pequeño. Incluso hay quienes le dicen que el uso de gafas trae buena suerte con las niñas.
Ahora Noah dejó de avergonzarse y vive feliz con sus anteojos.
"Vio a toda esa gente usando lentes y creo que pensó: 'Bueno, no es tan malo después de todo"', dijo el abuelito de Noah, Bannister Eads, en una entrevista con ABC News.
Según Eads, el pequeño de cuatro años ya no llora cuando se pone sus lentes, incluso ya se acostumbró a ponérselos solo.
"¡Noah ama sus lentes! Todos ustedes son maravillosos y les daríamos un abrazo a cada uno si pudiéramos", escribió Lindsey Fisher en la cuenta de Facebook.
"Fue muy lindo ver cómo la comunidad se tomaba el tiempo de poner una foto de cada uno para un pequeño niño, al que la mitad de ellos ni siquiera conocía. No sé cuántos 'me gusta' o imágenes más tendremos, pero mientras siga recibiendo imágenes, se las seguiré mostrando todas las noches", comentó Fisher a WLTX.com.
©Univision.com
Commentarios