Presentaron 11x11Ahora, la web para inundar de mails al Congreso por la reforma migratoria

Univision.com | Dec 11, 2013 | 2:10 PM
Campaña para enviar 1... Campaña para enviar 1...
3 Pausar Auto Play
Siguiente

Lanzan una ambiciosa campaña para enviar 11 millones de correos electrónicos a miembros del Congreso por la reforma migratoria.

Un e-mail por cada indocumentado en EEUU. Once millones de correos electrónicos en total. Un verdadero bombardeo digital para presionar por la reforma migratoria.
“Hoy, 11 de diciembre, en Nueva York, la iniciativa fue presentada oficialmente en sociedad.”
Activistas arrancaron una peculiar manifestación para presionar a los congresistas para que aprueben una reforma migratoria que beneficie a 11 millones de indocumentados.
La iniciativa, llamada "11x11", había sido publicada el mes pasado y pretende presionar al Congreso de Estados Unidos en nombre de los 11 millones de indocumentados que podrían beneficiarse del proyecto de ley que ya aprobó el Senado en junio pasado.
Hoy, 11 de diciembre, en Nueva York, la iniciativa fue presentada oficialmente en sociedad. Y en su sitio web ya se puede enviar el e-mail al Congreso a través de un correo personal o de la cuenta de Facebook.
“Estimado Congresista, yo apoyo una reforma migratoria integral y le ruego como mi representante en el Congreso de los Estados Unidos que apoye la inmigración. Le pido a la Cámara de Representantes de EEUU que apruebe su propio paquete de reforma migratoria y animo a las cámaras a llegar a un acuerdo sobre un proyecto de ley viable. Es hora de aprobar una reforma migratoria integral que legalice a 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos quienes ayudarán a mejorar nuestra economía y a nuestra nación a alcanzar su máximo potencial para que todos tengan una oportunidad justa de alcanzar el sueño americano. Gracias”, dice el correo que se envía al apoyar la iniciativa.  Un e-mail por cada indocumentado. Para participar, hacer clic aquí.
©Univision.com
Commentarios