Una aerolínea deja en shock a sus pasajeros con una sorprendente campaña de Navidad

Univision.com | Dec 10, 2013 | 7:29 PM

SIGUIENTE:

Una aerolínea sorprendió a sus pasajeros. No te pierdas qué fue lo que hizo que arrancó risas y lágrimas a quienes viajaban.

Por Maria Arce @maria_arce
“¿Qué quieren para Navidad? Les preguntó un Santa Claus virtual a un grupo de pasajeros que esperab”
¿Qué quieren para Navidad? Les preguntó un Santa Claus virtual a un grupo de pasajeros que esperaban subir al avión para viajar de Ontario a Toronto. Una consola, una tableta, medias, ropa interior, una muñeca o una TV gigante respondieron entre tímidos y divertidos ante una máquina que los esperaba en la puerta donde debían embarcar. Los viajeros no lo sabían pero el Papá Noel digital que les hablaba desde una máquina estaba anotando de verdad sus deseos.
La escena forma parte de una campaña de la aerolínea WestJet de Canadá que decidió dejar con la boca abierta a sus pasajeros de cara a las fiestas de fin de año.
Mientras los turistas esperaban subirse al avión, los invitaron a escanear sus pases para hablar con un Santa Claus virtual. Los niños fascinados. Algunos grandes, también. Sin que lo supieran, una serie de cámaras ocultas estaban grabando sus pedidos de Navidad.
El vuelo siguió como siempre, los llamaron a abordar, se acomodaron en sus asientos y disfrutaron de su viaje en el aire. En tierra, un ejército de 150 "duendes" ayudaba a Papá Noel a conseguir todos los regalos de la lista.
Contrarreloj -solo tenían cuatro horas entre el despegue y el aterrizaje- los ayudantes de Santa Claus corrieron por tiendas de Best Buy y CrossIron Mills –partners de la iniciativa- buscando los regalos navideños. Luego, se dedicaron a envolverlos con amor y a etiquetarlos. Cada pasajero debía tener un regalo.
Vestidos con gorros violetas navideños, uno de los colores de la aerolínea, los duendes colocaron los regalos en la cinta de equipajes número 8 del aeropuerto donde los 250 pasajeros esperaban ansiosos sus maletas. Aparecieron de la nada, acompañados por nieve artificial que caía del cielo y adornos para la Nochebuena.
Los pasajeros no podían creer lo que estaba pasando y menos evitar mostrar sus caras de sorpresa al ver caer lo paquetes con moños y tarjetas personales por la cinta de equipaje. Los niños fueron los primeros en abalanzarse sobre los regalos.  
Una mujer rompió a llorar cuando vio la cámara digital que había pedido. Un niño quedó con la boca abierta cuando vio la tableta que había deseado. Lo mismo le ocurrió al pasajero que pidió una tabla de snowboard y a la pasajera que soñó con un ticket de avión para ir a ver a su familia.
“Este año, hemos querido centrar nuestra campaña de vacaciones en una tradición haciendo algo que nunca se había hecho antes", dijo Richard Bartrem, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de WestJet.
"Inspirados en la noción de regalar en tiempo real, hemos querido sorprender a nuestros invitados con significativos regalos personalizados cuando menos se lo esperaban. Ser capaz de mostrar a nuestros huéspedes cuánto nos preocupamos con esta entrega de regalos, una tradición navideña probada y verdadera, resuena tanto en WestJetters como en nuestros clientes", agregó.
Todo fue grabado en el video que se puede ver a continuación.
Pero el milagro de Navidad no termina ahí. La aerolínea se comprometió a pagar pasajes para los niños y las familias que residen en la Casa Ronald McDonald si el video sobrepasaba las 200,000 visitas. Tras publicarlo en YouTube hace 48 horas, al video ya lo vieron más de 3 millones de personas. Merry Christmas para todos y por adelantado.
©Univision.com
Commentarios