López Obrador reconoce el humanismo de sus adversarios

Univision.com | Dec 07, 2013 | 8:21 PM

El tabasqueño salió del hospital en compañía de su esposa y sus hijos rumbo a su casa de la ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador fue dado de alta la mañana del sábado de un hospital capitalino tras ser operado por un infarto agudo al miocardio el pasado martes, dijo uno de los médicos que lo atiende.
“A través de un comunicado, el doctor Octavio González dio a conocer que durante los cinco días en”
A través de un comunicado, el doctor Octavio González dio a conocer que durante los cinco días en que estuvo internado tuvo una evolución satisfactoria sin presentar complicaciones, por lo que se le permitió egresar del inmueble para completar su recuperación.
En tanto, la noche del sábado, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, agradeció a sus amigos y a las personas que lo han acompañado.
Además, también reconoció el humanismo de sus adversarios y aseguró que pronto volverá.
El reporte oficial del hospital señala que López Obrador deberá tener cuatro semanas de reposo para lograr su completa recuperación.
De acuerdo con César Yañez, vocero de López Obrador, el tabasqueño salió del hospital en compañía de su esposa y sus hijos rumbo a su casa de la ciudad de México, detalla el diario Excélsior.
Asimismo, el vocero de López Obrador admitió que el infarto que sufrió el político tabasqueño fue un aviso, por lo que se tomarán las previsiones del caso, de ahora en adelante en las actividades políticas de López Obrador.
Esto fue un aviso y hay que tomar las precauciones del caso, afortunadamente ha mejorado sustancialmente y así nos vamos a conducir". López Obrador, de 60 años, dos veces candidato presidencial y exalcalde de la Ciudad de México, encabezó recientes protestas contra un proyecto de reforma energética que discute el Senado y que es impulsado por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. En ausencia de su padre, Andrés Manuel López Beltrán, su hijo, ha estado encabezando las protestas contra la reforma energética. En el 2006, López Obrador llevó a miles de simpatizantes a la calles principales de la Ciudad de México para protestar por su derrota en los comicios presidenciales denunciando que se había orquestado un fraude. En las elecciones presidenciales del 2012 en donde resultó ganador Peña Nieto, el izquierdista quedó en segundo lugar y nuevamente alegó un robo electoral y convocó a protestas, aunque con un menor perfil.
©Univision.com
Comentarios