Arrestan a un joven que robó partes del coche donde murió Paul Walker

Univision.com | Dec 06, 2013 | 6:20 PM
La Policía de Los Ángeles arrestó a un joven de 18 años como sospechoso de haber robado partes del Porsche Carrera GT con el que el actor Paul Walker, conocido por ser uno de los protagonistas de la saga Fast and Furious, sufrió un accidente mortal.
“El arrestado fue enviado a prisión bajo fianza de 20.000 dólares”
Según reporta la agencia AP, las autoridades detuvieron al sujeto identificado como Jameson Witty.
De acuerdo con un comunicado de la Policía de Los Ángeles, hay un segundo arresto pendiente en contra de un sospechoso de 25 años, que está fuera de California y está coordinando su entrega a las autoridades.
El joven fue capturado en su vivienda bajo la acusación de haber robado, en compañía del segundo sospechoso, un panel del techo del Porsche accidentado, cuyos restos eran trasladados por una grúa.
Witty aprovechó un momento en que el vehículo se había detenido ante un semáforo en rojo para tomar la pieza, y posteriormente publicó fotos del panel en su cuenta de Instagram..
Fanáticos rendirán homenaje
Los detectives dijeron que encontraron el panel del techo del vehículo cuando registraron una vivienda en Canyon Country, una comunidad al norte de Los Angeles.
El arrestado fue enviado a prisión el jueves, bajo fianza de 20.000 dólares, mientras la Policía mantiene la investigación abierta y trata de dar con su cómplice.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Jaime González, este domingo se espera que cientos de fanáticos de los autos de carreras se den cita en el lugar de la localidad de Valencia en el que murió Walker para rendir homenaje al actor recordado por su papel de Brian O'Conner.
©Univision.com
Commentarios