Un desconocido recorre EEUU dejando propinas "millonarias"

Univision.com | Dec 05, 2013 | 9:38 AM

En su cuenta muestra los recibos con algunas observaciones personales

Un viajero que recorre Estados Unidos está causando conmoción en los lugares que visita por las generosas propinas que deja en bares y restaurantes. Todas las evidencias van quedando en la cuenta de Instagram @tipsforjesus, que ya tiene más de 36 mil seguidores.
“¿Qué te parece esta increíble historia? Opina en nuestro Foro.”
No se sabe quién es, de dónde es y la razón de su generosidad con los servicios. Lo poco que se sabe es que está en el sur de California y que ha visitado restaurantes de San Francisco, Utah y en la ciudad de Ann Arbor, Michigan. La propina aquí fue exhorbitante: 3 mil dólares en Tio's Mexican Cafe y 2 mil en el Alley Bar.
Chicago no fue la excepción. En la ciudad dejó 3 mil dólares en el restaurante The Boundary y 5 mil en el Paris Club.
Los Angeles Times señala que el hombre ha estado recorriendo el país y dejando propinas masivas hasta de 5 mil dólares. No se sabe si está de vacaciones, vive por ahí o sólo está de paso.
Pero para que no quede duda, él mismo se encarga de probar sus actos en la cuenta de Instagram. En ella se ven los recibos con las caras de los contentos meseros que muestran sus generosas propinas. Además de los recibos, donde este misterioso personaje anota las altas cifras, también hace algunas observaciones personales.
Y es que las propinas que deja muchas de las veces son mucho mayores a lo que realmente consume.  En Hollywood pagó 24 dólares pero dejó 500 dólares en propina.
¿Cuál ha sido el mayor monto que ha dejado? Según Los Angeles Times fue de 10 mil dólares, aunque no se específica en dónde. También informó que por 84 dólares, dejó 5 mil.
La identidad de este hombre está generando mucha curiosidad en los lugares por donde pasa. Lo que se ha visto es que usa una tarjeta negra de American Express sin límite de crédito.
De hecho en la cuenta de Instagram, que parece que él mismo ha creado, explica que su "misión es hacer la labor del Señor, una propina a la vez". Esta frase indicaría que hay una promesa involucrada.
Y sin revelar su identidad, este personaje se está volviendo cada vez más popular. Inclusive varias personas lo están comenzando a seguir en Instagram y ¿por qué no?, aprovechan para pedirle que se dé una vueltita por su restaurant.
©Univision.com
Comentarios