Alistan un operativo en el lugar donde murió Jenni Rivera previo a su homenaje

Univision.com | Dec 04, 2013 | 9:21 PM

SIGUIENTE:

En Iturbide, México, avanzan los preparativos para un tributo a la “Diva de la banda” a un año de su fallecimiento.

El municipio de Iturbide se prepara para celebrar el primer aniversario de la muerte de la cantante Jenni Rivera, y las autoridades se alistan para recibir a 10 mil fans de "La Diva de la Banda" por la Serenata de Respeto, que dará Lupillo Rivera, según informó el periódico El Norte.
“En el evento organizado en la Arena Monterrey participarán varios artistas”
Para dicho evento, el Gobierno del estado de Nuevo León prepara un operativo especial de vigilancia para el próximo 8 y 9 de diciembre en Iturbide.
Al respecto Jorge Domene, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, informó que habrá una cantidad importante de elementos de Fuerza Civil y de la Policía Federal, pero no dio detalles.
"Cuando hay eventos especiales se amplía la cobertura de vigilancia, sobre todo carretera, y el día del evento en particular", señaló.
"Ya hay muchos protocolos que se siguen, acá la diferencia es el sitio donde se lleva a cabo, que no es un tema en la zona urbana, pero que estará bien vigilado.
"Se pidió apoyo del municipio porque no tiene una policía que dé el servicio a un evento de esta naturaleza y estará Fuerza Civil ahí apoyando", aseguró.
Varios artistas participarán en homenaje
Por su parte José Antonio González, alcalde de Iturbide, informó que tuvo una plática con varias dependencias de seguridad que estarán colaborando con ellos el día del evento, que será gratuito para ofrecer tranquilidad a quienes se unan al homenaje con motivo del primer aniversario luctuoso de la artista.
Cabe señalar que para el evento organizado en la Arena Monterrey por Juan, Rosie y Gustavo Rivera el próximo 9 de diciembre, participarán artistas como Moderatto, Tito el Bambino, La Original Banda El Limón, Larry Hernández, La Banda Divina (músicos de Jenni) y Chuy Lizárraga entre otros.
Según reportó El Norte, el domingo 8 de diciembre se regalarán los boletos en las taquillas del lugar.
©Univision.com
Comentarios