Serge Vorobyov, el hombre que lanzó $1000 dólares en un mall

Univision.com | Dec 02, 2013 | 12:23 PM
Un hombre lanzó 1,000... Un hombre lanzó 1,000...
3 Pausar Auto Play
Siguiente

Un hombre fue citado a corte por lanzar 1000 billetes de un dólar en un centro comercial de Minesota

Serge Vorobyov trató de darle un toque de alegría a las fiestas y decidió lanzar mil billetes de un dólar en un mall de Minnesota. De acuerdo a la agencia The Associated Press, el hombre de 29 años de edad dijo que está pasando por un divorcio y esperaba que con esta acción esperaba iniciar de una manera positiva el 2014.
“Sin embargo, debido a su conducta "desordenada" fue citado por la policía de Bloomington.”
Sin embargo, debido a su conducta "desordenada" fue citado por la policía de Bloomington. De acuerdo al portavoz del Mall de America, en donde Vorobyov lanzó el dinero, su "graciosada" pudo causar un disturbio mayor y alguien pudo salir herido.
Serge Vorobyov, de Apple Valley, lanzó sus últimos ahorros desde el cuarto piso durante el Black Friday, mientras cantaba "Let it Snow". Y admitió que siguió lanzando dinero mientras bajaba por las escaleras eléctricas.
Además de estar pasando por un divorcio, Vorobyov dijo que perdió su auto así como su negocio y esperaba que el acto "positivo" de aventar dinero le devolviera la suerte.
"Yo quería hacer un tipo de pago por adelantado", dijo Serge a AP el domingo. He invitó a su ex esposa para tratar de convencerla de regresar con él, pero no se presentó.
Luego de ser detenido fue liberado en la escena. Pero se le ordenó no entrar en el centro comercial durante un año.
Cuándo se le preguntó por qué en los billetes colocó su dirección de Youtube y Facebook, como si fuera un truco publicitario, dijo que quería publicidad para que su ex esposa le regresara su gato.
©Univision.com
Commentarios