Suman 57 cuerpos los encontrados en las fosas clandestinas de Jalisco

Univision.com | Nov 28, 2013 | 12:36 PM

Las autoridades siguen con las excavaciones

Las autoridades mexicanas informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos más en el interior de fosas clandestinas localizadas en Jalisco, en el municipio de La Barca. Estos dos cadáveres se suman a los 55 anteriormente señalados.
“¿Crees que existan más cuerpos en la zona? Opina en nuestro Foro.”
Estos últimos cuerpos fueron localizados la tarde del miércoles en los puntos donde los uniformados detenidos, indicaron a los agentes ministeriales que había restos humanos.
Las fosas clandestinas están ubicadas entre los límites de los estados de Jalisco y Michoacán, reportó la Procuraduría General de la República.
A principios de noviembre la policía estatal comenzó las averiguaciones sobre el paradero de dos compañeros desaparecidos en la zona.
Hasta el momento se han localizado 57 cuerpos mientras las autoridades continúan con las búsquedas en este territorio.
Los agentes federales mantienen aseguradas dos fincas halladas en la zona conocida como Rincón Grande, en La Barca, Jalisco.
En una de las propiedades se encontró cabello y sangre, lo que hizo suponer que algunas de las personas asesinadas estuvieron ahí.
En la región operan cárteles del narcotráfico como Los Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación.
Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, aseguró que hsta el  momento no se ha confirmado que alguno de los cuerpos corresponda a los de los dos policías federales desaparecidos.
©Univision.com
Comentarios