La sorprendente historia de una mujer que embarazó a un hombre en Argentina

Univision.com | Nov 27, 2013 | 7:40 PM
La historia de Alexis Taborda y Karen Bruselario es muy particular: él nació mujer y ella, varón. A partir de esto, decidieron tener un hijo de forma natural ya que ambos mantuvieron sus genitales.
“Alexis será el primer transexual argentino que dará a luz”
De este modo, Alexis será el primer transexual argentino que dará a luz.
Sin embargo la pareja volverá a atraer la atención de los medios argentinos e internacionales, cuando este viernes 29 de noviembre contraigan matrimonio.
Según el portal Diario Uno, la propuesta vino cuando Alexis ya llevaba cinco meses de gestación.
Sucedió en una playa de Argentina, donde actualmente viven, por lo que a través del matrimonio le darán un marco legal y protección a Génesis, su hija.
Nacerá el 22 de diciembre
Desde un principio, Alexis sabía que no quería pasar por el parto natural, así es que programó una cesárea para el 22 de diciembre. Lo cierto es que, si bien consumía hormonas masculinas, decidió mantener sus órganos femeninos, al igual que Karen con los masculinos.
Alexis manifestó que ama a su hija pero se siente muy raro. "A esta altura del embarazo me siento cansado, y reconozco que carezco del instinto maternal… Más allá del amor hacia Génesis, cuando se mueve siento como si tuviera en mi interior algo extraño", reconoció.
Sobre la boda comentó: "Este último tiempo Karen se ocupó de los detalles porque yo ya estoy de ocho meses y no doy más".
Sufrieron discriminación
La situación económica de la pareja no es para nada buena, pues ambos están desempleados. En el caso de Alexis, porque no puede trabajar con el embarazo, y Karen, por falta de estudios, ya que no terminó la primaria producto de la discriminación que sufrió por su condición sexual.
Sin embargo la comunidad de Victoria fue cambiando su manera de tratar a Alexis y a Karen. La pareja lo siente como un avance, ya que mucha gente que no se acercaba ahora los trata bien.
Esperan recibir ayuda de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, pero hasta ahora nadie se contactó con ellos. Según publica el portal del diario El Deber, la boda estará cubierta por familiares y amigos que les dieron una mano.
 
©Univision.com
Commentarios