El príncipe William cantó con Bon Jovi y Taylor Swift

Univision.com | Nov 27, 2013 | 9:28 AM

Uno de los momentos más divertidos y memorables de la noche

Sí creías que el príncipe William se la pasa cambiando los pañales de su pequeño hijo George, te has equivocado. El Duque de Cambridge se dio un tiempito la noche del martes para entonar una canción al lado de Bon Jovi y Taylor Swift.
“Noches como esta solo ocurren una vez en la vida”
La gran sorpresa ocurrió durante la tradicional Gala de Invierno de Inglaterra en la que el príncipe fue el anfitrión.
Esta fiesta benéfica, celebrada en el Palacio de Kensigton, vivió lo que pocos esperaban: William se subió al escenario y demostró sus dotes de canto junto a Bon Jovi y Taylor Swift, que estaban de invitados.
Los presentes calificaron a este momento como uno de los más divertidos y memorables de la noche. La canción que interpretaron fue el éxito del rockero: Livin on a Prayer.
William confesó que cuando conversaba con Bon Jovi y con Taylor Swift  les dijo que sólo se subiría a cantar si lo hacían los tres juntos. Fue entonces cuando el heredero de la corona británica respiró hondo y profundo y sorprendió a todos con este trío.
Jon Bon Jovi comenzó la actuación solo con su guitarra, pero después se le unieron en el escenario Taylor Swift y el príncipe William.
El príncipe, vestido con traje oscuro y corbata negra, se atrevió con los coros en los estribillos, pero permaneció de pie siguiendo el ritmo de la música durante la mayor parte de la canción. Los aplausos del público no se hicieron esperar.
"Noches como esta solo ocurren una vez en la vida. Pero la oportunidad de realizar un cambio puede durar toda una vida. Cada uno de vosotros tiene la oportunidad de realizar un cambio esta noche", dijo Bon Jovi en el escenario.
Durante la gala también se reconoció la labor altruísta de Bon Jovi al frente de la Soul Foundation, creada en el 2006 para combatir la pobreza y ayudar a personas sin hogar. Por esta labor el príncipe William le otorgó el premio Centrepoint de Inspiración a los Jóvenes.
Por su parte Taylor Swift se mostró nerviosa: "es mi primera actuación en un palacio", confesó.
Pero Bon Jovi y Taylor Swift no fueron los únicos famosos que asistieron a esta gala. Otro de los que estuvo presente fue el actor Benedict Cumberbatch y el cantante James Blunt.
Esta gala llena de personalidades se realizó en beneficio de la casa de caridad Centrepoint, con la que William colabora desde el año 2005 siguiendo el ejemplo de su madre, la princesa Diana.
©Univision.com
Commentarios