Cae supuesto autor intelectual del caso Kombo Kolombia

Univision.com | Nov 23, 2013 | 8:56 PM

Trascendió que el sujeto fue identificado como Oziel Barca, El Borrego, quien al parecer ordenó la ejecución de los 17 integrantes del grupo musical.

Autoridades federales y del municipio de Salinas Victoria en Nuevo León, habrían logrado la detención de uno de los presuntos responsables del homicidio de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, quienes fueron asesinados en el mes de enero del presente año.
“El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, confirmó la detención de un hombre a quien se”
El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, confirmó la detención de un hombre a quien se investiga por varios delitos, pero todavía no se aclara sí él ordenó el crimen del Kombo Kolombia, como trascendió.
cabe señalar que aunque ninguna autoridad confirmó el hecho, una fuente reveló que el hombre fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicada en la avenida Gonzalitos, en Monterrey, informa Milenio.
Trascendió que el sujeto fue identificado como Oziel Barca, El Borrego, quien al parecer ordenó la ejecución de los 17 integrantes del grupo musical.
Domene reiteró que El Borrego era buscado por las autoridades por su participación en delitos y se está investigando en cuáles están involucrado.
Es una persona que sí tiene delitos, definitivamente. Sin embargo, ahorita, todavía, repito, no hay una vinculación que nos manifieste que está relacionado con el caso (de la muerte de los músicos del Kombo Kolombia)", puntualizó.
Sin embargo, se espera que durante las próximas horas alguna autoridad informe sobre lo sucedido en dicho municipio, pues todo se manejó con hermetismo, refiere el diario mexicano Excélsior.
La desaparición de los jóvenes ocurrió el pasado 24 de enero, luego de presentarse en una fiesta privada en Potrero Chico, en el municipio de Hidalgo.
Sus cuerpos fueron encontrados en una noria de agua en el municipio de Mina, en los límites de Nuevo León y Coahuila.
©Univision.com
Comentarios