Capturan a otro hijo de "El Mayo" Zambada cuando intentaba ingresar a EEUU

Univision.com | Nov 22, 2013 | 1:34 PM

Enfrenta proceso en California

MÉXICO - Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada, fue detenido en Nogales, Arizona. Los agentes de la Oficina Federal Antidrogas (DEA) lograron su captura.
“El hijo de El Mayo Zambada compareció ante un juez y estuvo recluido en una cárcel en Tucson”
Serafín Zambada fue detenido junto con su esposa Yameli Torres en la garita de Concini, en la norteña ciudad de Nogales, cuando intentaban ingresar a Estados Unidos.
El hijo de El Mayo Zambada compareció ante un juez y estuvo recluido en una cárcel en Tucson.
Una nota publicada por la revista Proceso señala que la captura de Zambada se mantuvo en secreto pero que el expediente se había desclasificado. También informó que Serafín tendrá una nueva audiencia ante la Corte Federal el próximo lunes.
"Serafín Zambada fue detenido junto con su esposa, Yameli Torres (hija del narcotraficante asesinado, Manuel Torres Félix alias El Ondeado), poco después de las cinco de la tarde; el motivo del arresto es que enfrenta un proceso por tráfico de drogas. Su cónyuge fue liberada", publicó el semanario Ríodoce, quien dio la primicia de la captura.
Serafín enfrenta un proceso por tráfico de drogas en una Corte Federal del sur de California.
Hace cuatro años otro hijo de El Mayo Zambada, Vicente Zambada Niebla alias Vicentillo, fue detenido en la Ciudad de México. Las autoridades lo extraditaron a Estados Unidos en el 2010. Se declaró no culpable de los delitos por tráfico de droga bajo el argumento de que había actuado con anuencia de la DEA.
©Univision.com
Commentarios