Suman 33 cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco

Univision.com | Nov 21, 2013 | 7:11 PM
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que hasta la tarde de este jueves se habían localizado 33 cuerpos en fosas clandestinas en el municipio de La Barca, Jalisco, relacionados con las investigaciones por la desaparición de dos policías Federales Ministeriales.
“Murillo Karam apuntó que no se ha confirmado que alguno de los 33 cuerpos encontrados corresponda”
Murillo Karam apuntó que no se ha confirmado que alguno de los 33 cuerpos encontrados corresponda con los dos policías federales René Rojas Márquez y Gabriel Quijadas Santiago, informó el portal del diario Excelsior.
Por estos hechos están arraigados y sujetos a investigación 20 policías municipales de Vista Hermosa, Michoacán, en donde desaparecieron los agentes.
Asimismo, Murillo Karam indicó que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el rescate de cadáveres continua trabajando en la zona.
El funcionario participó en la firma de un Convenio de Colaboración entre la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos, presidida por Raúl Plascencia Villanueva.
©Univision.com
Commentarios