Batkid se roba el corazón de Hollywood

Univision.com | Nov 19, 2013 | 4:14 PM
Miles Scott, alias Batkid, el pequeño de cinco años, que libró una batalla contra el cáncer, ahora en remisión, conmovió a Hollywood pues ha recibido el cariño y el apoyo diversos famosos, incluso hasta de tres Batmans.
“Tanto Christian Bale, como Michael Keaton y el futuro Caballero Oscuro, Ben Affleck accedieron a a”
Tanto Christian Bale, como Michael Keaton y el futuro Caballero Oscuro, Ben Affleck accedieron a apoyar esta fantástica iniciativa y sobre todo a Miles, que pudo cumplir su sueño.
Fue el 15 de noviembre, cuando Miles pudo convertirse en Batman por un día y mantener a la ciudad de San Francisco, transformada como Ciudad Gotham momentáneamente, libre de los malhechores. Una iniciativa que ha conmovido el corazón de más de una celebridad.
Tal es el caso del presidente Barack Obama y de su esposa Michele Obama que le dedicaron sendos mensajes a Miles Scott a través de Twitter como: "¡Bien hecho, Miles! ¡Gotham está a salvo!" y "¡Gracias por haber atrapado a todos esos tipos malvados, Batkid! Eres una fuente de inspiración para todos nosotros".
Otras celebridades como Enrique Iglesias, Britney Spears y Alyssa Milano también fueron conmovidos por el pequeño Miles.
"Awww ¡Esto hace que sonría! Miles realmente es un súperhéroe y una inspiración para todos <3", escribíó la cantante Britney Spears.
También Enrique Iglesias dedicó un mensaje a Miles: "¡Esto es increíble! ¡#batkid salva el día! ¡Así se hace Miles!".
O las actrices Alyssa Milano y Anna Kendrick: "Esta historia #SFBatkid me está matando. ¡Lágrimas! ¡Sonrisas!", escribía en Twitter la intérprete de Embrujadas, o "Acabo de leer sobre #BatKid y estoy LLORANDO. ¡Vamos #BatKid!" escribía Kendrick.
Parece que para ambas fue muy emotivo este pequeño deseo de un niño que ha conmovido a toda una nación entera.
©Univision.com
Commentarios