Autoridades ofrecen una recompensa por los autores de la masacre cometida en Ciudad Juárez

Univision.com | Nov 18, 2013 | 7:41 PM

SIGUIENTE:

Las autoridades no han definido el móvil del crimen que mantiene conmocionada a una colonia.

Tras la masacre registrada en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fueron asesinados ocho integrantes de una familia, entre ellos tres niños, autoridades estatales ofrecen 300 mil pesos (más de 23 mil dólares) de recompensa a quien proporcione información sobre los responsables.
“A través de una conferencia de prensa, funcionarios de seguridad en el estado así como el alcalde”
A través de una conferencia de prensa, funcionarios de seguridad en el estado así como el alcalde Enrique Serrano Escobar, ofrecieron detalles del caso y descartaron que se trate de un ataque de la delincuencia organizada.
De acuerdo con el fiscal Enrique Villarreal Marcías, el principal móvil de dicha masacre sería el robo, ya que a la vivienda acudían muchas personas, debido a que el dueño vendía vehículos en ese domicilio.
Para las autoridades, el crimen lo cometió una persona o personas cercanas a la familia, ya que utilizaron un cuchillo de la misma casa y no han encontrado otras armas, según reportó el portal del semanario Proceso.
Agresores robaron vehículos
Además, señalaron que el o los atacantes no violaron puertas o ventanas y varias personas sabían que en la casa se manejaban fuertes cantidades de dinero.
Las autoridades adelantaron que los agresores se robaron tres vehículos que estaban a la venta. Una de las unidades ya fue recuperada.
"Sabemos que la ciudadanía está consternada, y es la policía más efectiva que hay, no pedimos que intervengan y los detengan, sólo que nos digan dónde están, si ven algo sospechoso o escuchan algo en torno al tema, de inmediato una patrulla llegará a atender el llamado", sentenció el alcalde.
©Univision.com
Comentarios