Una mujer inglesa admite haber matado a tres hombres a puñaladas

EFE | Nov 18, 2013 | 10:24 AM

Fue detenida después de que la policía divulgara en abril una fotografía suya

LONDRES, Inglaterra - Una inglesa de 31 años se declaró el lunes culpable ante un tribunal de Londres de haber matado a puñaladas a tres hombres cuyos cuerpos se encontraron este año en diversas zanjas en la zona de Cambridgeshire, en el centro de Inglaterra.
“Joanna Dennehy, nacida en la ciudad de Peteborough, admitió haber cometido la serie de asesinatos”
Joanna Dennehy, nacida en la ciudad de Peteborough, admitió haber cometido la serie de asesinatos y reconoció asimismo los cargos adicionales por haber intentado matar a otros dos hombres.
Los cuerpos de Lukasz Slaboszwski, de 31 años; Kevin Lee, de 48, y John Chapman, de 56, fueron hallados entre marzo y abril de este año en diversas zanjas apartadas varios kilómetros de las poblaciones de Newborough y Thorney, a las afueras de Peteborough.
Ante la corte penal de Old Bailey, el abogado de Dennehy afirmó que no había "anticipado" el desarrollo de la vista en la que la acusada admitió los cargos ante el magistrado Nigel Sweeney.
"Me he declarado culpable y eso es todo", dijo ante el juez Dennehy, que compareció al lado de su novio, Gary Richards, un hombre de 2,2 metros de altura que por su parte negó tres cargos por evitar un entierro digno y dos por intento de asesinato.
Dennehy fue detenida después de que la policía divulgara en abril una fotografía suya y una descripción en la que se advertía de que la sospechosa de las tres muertes lucía un peculiar tatuaje de una estrella bajo su ojo derecho.
©EFE
Commentarios