Murió la joven actriz mexicana Karla Álvarez

Univision.com | Nov 16, 2013 | 11:48 AM

SIGUIENTE:

Karla Álvarez fue una conocida actriz mexicana protagonista de múltiples telenovelas de éxito.

Fue hallada sin vida en su apartamento en Ciudad de México

La actriz mexicana Karla Álvarez, de 41 años, quien participó en diversas telenovelas a lado de figuras como Thalía, apareció muerta el viernes, sin que por el momento se sepa la causa del deceso, según medios locales.
“Álvarez, considerada como una de las más grandes villanas de la pantalla chica mexicana, fue encon”
Álvarez, considerada como una de las más grandes villanas de la pantalla chica mexicana, fue encontrada sin vida en su apartamento en la capital mexicana, de acuerdo con la cadena Televisa, donde trabajó la actriz, apunta la agencia Efe.
La noticia del fallecimiento de la actriz fue confirmada por su hermana Valerie a la productora del programa de televisión "No lo cuentes", Andrea Rodríguez, aunque sin precisar las causas de la muerte.
Álvarez interpretó varios papeles en historias como "Mi querida Isabel", "Agujetas de color de Rosa", "Prisionera de amor", "La intrusa" y "Vivan los niños" y su última participación fue en la telenovela "Qué bonito amor", junto con los actores Jorge Salinas y Danna García.
La actriz, quien inició su carrera en 1992 en la telenovela "María Mercedes", al lado de Thalía, también trabajó en teatro en obras como "Engáñame si puedes", "La Cenicienta" y "La casa de los líos", mientras que en cine protagonizó la película "La santa muerte".
Su popularidad aumentó desde su participación en "Big Brother VIP" en 2003.
The Associated Press indica que la mujer nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972 y en algún tiempo estuvo casada con el actor Alexis Ayala.
Una vida trágica
De acuerdo a lo que publicó la versión digital del periódico mexicano El Universal, la mujer de 41 años murió a consecuencia de un paro respiratorio.
Sobre el matrimonio con el también actor Alexis Ayala de 1994 a 1996, el medio indica que la relación fue complicada, con fuertes declaraciones e incluso peleas, lo que derivó en el divorcio.
Luego –siempre de acuerdo al medio—la actriz comenzó a tener problemas con su manera de beber, aunque ella siempre lo negó. El Universal indica que en la última telenovela en la que participó fue despedida por llegar tomada a los llamados.
Aproximadamente un mes antes de su muerte, Álvarez fue asaltada y golpeada. Los bandidos le robaron su camioneta y la agredieron físicamente. A partir de ese hecho también corrió el rumor de que la joven mujer padecía cáncer.
Tras darse a conocer la noticia del deceso, sin que se haya dado mayor información sobre las causas, compañeros actores y actrices de Karla Álvarez se apresuraron a enviar sus condolencias a través de las redes sociales.
©Univision.com
Comentarios