Acto sexual de sacerdote con empleada de templo en Perú difundido en televisión

AFP | Nov 04, 2010 | 2:11 PM

El marido lo grabó

LIMA - Un sacerdote católico fue sorprendido y grabado en plena sesión sexual con la empleada de limpieza de su parroquia en el norte de Perú, según imágenes difundidas este jueves por la televisión de Lima, tomadas por el marido que sospechaba de la infidelidad de su mujer.
El cura José Antonio Boitrón Solano fue encontrado en su cama de la iglesia Medalla Milagrosa, en la ciudad de Trujillo, con Tedolinda Amaya Altamirano, que ahora está con un embarazo de cuatro meses producto de su relación con el religioso.
"Es una trampa que me han tendido", dijo azorado al sacerdote al marido engañado quien, cámara en mano, grabó a escondidas el acto sexual durante unos segundos antes de irrumpir en la habitación.
"Reconozco mi error, cálmese", se escucha decir al cura, a lo que el marido le increpa: "¡Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted y todavía con un sacerdote!".
El cura sigue trabajando
"Ahorita me voy y denuncio ante los curas que ha estado con mi mujer", añadió el esposo a la vez que lamentaba "ahora cómo explico esto a mis hijos".
Las imágenes grabadas corresponden al mes de septiembre cuando el marido sospechaba de que algo se traía su mujer con el cura. Una noche de ese mes la siguió, entró sigilosamente a la parroquia, pasó frente al altar y llegó hasta la habitación del cura donde los encontró en lides amatorias.
"El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos", dijo en su defensa la mujer a América TV.
Ella, quien fue despedida de la parroquia, dijo que ha enviado una carta notarial al cura Boitrón Solano, pidiéndole el pago de quince años por tiempo de servicios y que reconozca al hijo que pronto nacerá.
Pese al incidente el cura trabaja normalmente, realiza las misas diarias e imparte la comunión a los feligreses de su parroquia, según las imágenes difundidas por América TV.
©AFP
Comentarios