Microsoft anunció la inauguración del Centro contra la Delincuencia Cibernética

Univision.com | Nov 15, 2013 | 5:54 PM
Microsoft anunció la inauguración del Centro contra la Delincuencia Cibernética para fortalecer la lucha en contra de los delitos digitales. Éste centro reúne la experiencia legal y técnica de Microsoft, así como sus herramientas y tecnologías más la experiencia de múltiples industrias, lo que marca una nueva era en el combate efectivo contra la delincuencia en el Internet.
“El Centro contra la Delincuencia Cibernética combatirá los delitos en línea relacionados con el ma”
El Centro contra la Delincuencia Cibernética combatirá los delitos en línea relacionados con el malware (que roba información a los cibernautas) o los botnets (virus que controlan las computadoras de manera remota), robos de propiedad intetectual, así como la explotación de menores a través de la tecnología.
Es por ello, que los casi 100 especialistas que trabajan en el centro, cuentan con herramientas avanzadas para combatir los delitos que más prevalecen en la red:  la piratería, el robo de propiedad intelectual, la explotación de menores y la pornografía infantil.
El alcance internacional del Centro de Delincuencia Cibernética se ampliará a través de 12 oficinas satélite o laboratorios regionales en varias ciudades del mundo, tales como Beijing, Berlín, Bogotá, Bruselas, Dublín, Edinboro (E.U.A.), Gurgaon (India), Hong Kong, Múnich, Singapur, Sídney y Washington, D.C.
©Univision.com
Commentarios