Partidarios preparan con júbilo el regreso de Cristina Kirchner

Univision.com | Nov 12, 2013 | 11:22 PM

Asimismo, la presidenta de Brasil envió un mesaje a su homóloga a través de Twitter

Luego de que se anunciara que la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, retomará sus funciones el próximo lunes 18 de noviembre tras haber permanecido en reposo desde el pasado 8 de octubre, cuando se sometió a una necrocirugía, diversos partidarios y colegas de la mandataria comenzaron a externar su júbilo.
“De acuerdo con diversos medios locales, algunos partidarias convocaron a una concentración en la P”
De acuerdo con diversos medios locales, algunos partidarias convocaron a una concentración en la Plaza de Perón, cerca de la Casa Rosada, el lunes 18 día en que está previsto que la mandataria retome las riendas del Gobierno.
Los pocos que la han visitado sostienen que está de muy buen ánimo y que vuelve “con todo”. Los principales dirigentes kirchneristas están aguardando la confirmación del regreso, día, hora y lugar, para organizar una movilización de bienvenida a la Presidenta.
#FuerzaCristina te estamos esperando ansiosos, hay Cristina para rato! son algunos de los mensajes que circulan por las redes sociales, como muestra de simpatía hacia la mandataria.
También comenzó a circular por Internet un afiche a todo color, en el que se ve a una sonriente presidenta y se destaca: “El 18 de noviembre vuelve Cristina!”, el pueblo está de fiesta!!!
Dilma Rousseff, feliz por la recuperación de Cristina
Asimismo, la presidenta de Brasil envió un mesaje a su homóloga a través de Twitter: 
Fiquei feliz de saber que a presidenta da Argentina, .@CFKArgentina teve alta hospitalar e voltará, em breve, ao trabalho. Boa recuperação! — Dilma Rousseff (@dilmabr) November 12, 2013
La relación entre Kirchner y Rousseff es muy buena e incluso se ha llegado a mencionar en términos de amistad. No obstante, otros presidentes con los que la jefa de Estado argentina tiene buenos vínculos, como el venezolano Nicolás Maduro, no se expresaron en público acerca de su recuperación.
©Univision.com
Comentarios