Edil de Jalisco debuta en una película sobre narcos

Univision.com | Nov 12, 2013 | 7:32 PM
“Ese asesino vino a amenazarme, viene a pedirme cosas que no voy a cumplir”, dice Francisco Javier Pulido Álvarez, alcalde de Zapotlanejo, Jalisco, en su debut como actor en una película sobre enfrentamientos entre narcos y policías.
“El tráiler de la película muestra enfrentamientos a balazos, así como detonaciones de explosivos,”
El tráiler de la película muestra enfrentamientos a balazos, así como detonaciones de explosivos, donde se enfrentan las autoridades con un grupo de narcotraficantes.
El adelanto de la película "El último bazukazo" fue dado a conocer en Youtube por el usuario Geravh el 10 de noviembre, sin embargo, a dos días de haberlo subido y que el tráiler alcanzara más de 6 mil visitas, el video fue removido de la red social.
De acuerdo al portal Animal Político, la cinta forma parte de una trilogía que comenzó con la cinta "El bazukazo", inspirada  en un corrido de Manuel Fernández, a la cual siguió "El bazukazo 2".
Tras darse a conocer el video, Lucy Pérez, legisladora jalisciense, criticó el proceder del edil, de acuerdo al diario Reforma. Y reprochó que quisiera destacar a través del escándalo, dando motivo a que muchos ciudadanos critiquen la tarea del servicio público.
"No sabemos con precisión y bajo qué circunstancias participó en una película de narcotraficantes, según se informa desde ayer en medios de comunicación y cuyo video se encuentra en redes sociales", expuso.
©Univision.com
Commentarios