Tom Cruise confesó que la Cienciología terminó con su matrimonio con Katie Holmes

Univision.com | Nov 12, 2013 | 9:31 AM

"¿Ella dijo eso? Ese fue uno de los motivos, sí", respondió Cruise.

Después de mucho tiempo de que la relación entre Katie Holmes y Tom Cruise hubiera terminado, el actor estadounidense confirmó lo que ya se había dado a conocer por los medios de comunicación: que la Cienciología había sido el motivo de su divorcio.
“Aunque este hecho ya había sido expuesto desde que se anunciara la separación, ninguno de los dos”
Aunque este hecho ya había sido expuesto desde que se anunciara la separación, ninguno de los dos famosos habían confirmado las sospechas. El principal motivo de Holmes para dejar a Cruise fue alejar a su hija de esta religión.
Esta confesión la hizo Cruise durante el juicio que está teniendo lugar en la Corte de Los Ángeles en el que demanda a la revista Life and Style por 50 millones de dólares.
El motivo de la demanda es que esta publicación aseguró que el actor había abandonado a su hija después de separarse de Katie Holmes.
En la Corte, el actor fue cuestionado sobre su separación de la estrella de la serie de televisión Dawson's Creek. El abogado de la revista le habló sobre los rumores de que Suri, la hija de ambos, debía ser separada de la Cienciología, por decisión de su madre.
"¿Ella dijo eso? Ese fue uno de los motivos, sí", respondió Cruise.
Los rumores previos a la separación señalaban que Suri estaba siendo inmiscuida cada vez más en esta religión, la cual es practicada con mucho fervor por Tom Cruise y otros famosos.
Actualmente la pequeña está alejada de la  Cienciología y hoy vive con su madre. Debido a que esta religión establece que sus practicantes no pueden tener cercanía con alguien que haya abandonado esta practica, algunos medios dejan entre ver que Cruise se ha alejado de Suri.
Sin embargo estos rumores fueron desmentidos por el propio Cruise, quien afirmó que no está distanciado de su hija: "No me he alejado de la vida de ella, ni física ni emocional, ni económicamente o de cualquier forma", comentó.
"Cuando se produce un divorcio, las cosas cambian, ahora tienes que pedir permiso y  organizar los horarios para hacer que las cosas sucedan. No es una situación ideal y, ciertamente, lo que no cambia es el amor que siento por mi hija", aseguró el protagonista de la saga Misión Imposible.
©Univision.com
Comentarios