Un hombre mató a los miembros de su exbanda de rock y luego se suicidó

EFE | Nov 11, 2013 | 11:44 PM

El cuarto cadáver, que presuntamente pertenece al autor de la masacre, fue encontrado en el tejado

Un hombre de origen iraní mató a tres personas e hirió a otra a primeras horas de este lunes en Brooklyn antes de suicidarse, informó la policía. Todas las víctimas, incluido el suicida, pertenecían a una banda de rock.
“El hombre, que había sido expulsado de la banda, usó un rifle para disparar contra sus antiguos co”
El hombre, que había sido expulsado de la banda, usó un rifle para disparar contra sus antiguos compañeros en la casa donde estos se reunían, en el popular barrio de Williamsburg, causó la muerte a tres de ellos, hirió a otro en el brazo y luego subió hasta el tejado y se disparó a sí mismo. Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche en un edificio en la Calle Maujer.
La Policía dice que los agentes no dispararon sus armas y que reportes de la presencia de un francotirador son incorrectos. La banda de rock, llamada The Yellow Dogs (Los perros amarillos) acostumbraba a tocar en locales de la zona, tras trasladarse a Estados Unidos en 2011 desde Irán, de donde eran originarios sus miembros.
La policía neoyorquina informo que había encontrado tres cuerpos sin vida en el interior de la casa donde sucedieron los hechos (uno de 27 años, otro de 35 y un tercero de edad desconocida), así como a otro hombre de 22 años herido en el brazo y que fue trasladado al hospital, donde se espera que sobreviva.
El cuarto cadáver, que presuntamente pertenece al autor de la masacre, fue encontrado en el tejado con una herida en la cabeza y un rifle junto al cuerpo.
Según el diario The New York Post, que cita fuentes sin identificar, el autor de los disparos estaba molesto con los miembros del grupo por su expulsión, y estos le acusaban de haber robado dinero perteneciente a la banda.
©EFE
Commentarios