Primer Impacto te invita a la avant premier de la película The Hunger Games: Catching Fire

Univision.com | Nov 11, 2013 | 5:00 PM
Uno de los estrenos más esperados de esta temporada de películas. Y Primer Impacto te invita a Los Ángeles para disfrutarlo con todo. Se trata de la avant premiere de la película “The Hunger Games: Catching Fire" .
“Participar es muy fácil.”
Participar es muy fácil. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a estrenosdepelicula@tv.univision.com con tu nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección. Y tendrás la oportunidad de ganarte un viaje a Los Ángeles para ti y un acompañante para ver la premiere.
“The Hunger Games: Catching Fire"  es la segunda entrega de la saga escrita por la estadounidense Suzanne Collins y se estrenará el próximo 22 de noviembre. Dirigida por Francis Lawrence, está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.
Tienes tiempo hasta el 13 de noviembre para participar*. Las bases y reglas del concurso las puedes leer aquí abajo en la segunda página.
*Compra no necesaria. Nulo donde prohibido. Oportunidad de ganar depende del número de participaciones antes de Noviembre 13 , 2013.

Las reglas del concurso

Reglas Oficiales
1.Nombre de la Promoción PRIMER IMPACTO te invita a la proyección de la premier de la película de The Hunger Games: Catching Fire in L.A.
NO ES NECESARIO LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O PARA GANAR.  UNA COMPRA NO MEJORARA SUS PORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO. ABIERTO SOLO PARA CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MAYORES DE 21 AÑOS CON DOCUMENTACION VALIDA PARA VIAJAR.
2.  Nombre y dirección del Patrocinador:  Univisión Network Limited Partnership con oficinas en 9405 NW 41st St, Doral FL 33178­­­­­­
3. Nombre y dirección del  Proveedor del premio:  NA
4. Fecha de participación:  Entre el LUNES 11 de Noviembre del 2013  (5PM -EST) y el MIERCOLES 13 de Noviembre del 2013 (9PM-EST)
5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de veinte y un (21) años al momento de participación, ciudadanos o residentes de EEUU Continental de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), con documentos validos requeridos para viajar, quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos noventa (90) días.
6.  Manera de participar: Durante el periodo de la promoción mándanos un correo electrónico a estrenosdepelicula@tv.univision.com<mailto:estrenosdepelicula@tv.univision.com> e incluye tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono de día, número de teléfono de tarde/noche. Para participar todos los emails participantes deben de ser recibidos al término del periodo de la promoción.
7. Cuantos formatos de participación permitidos:  UNO (1) por persona y o cuenta de correo electrónico.
8.  Manera de elegir al/los Ganador(es):  A final del periodo de promoción el Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes elegibles dentro del periodo de promoción, la rifa será ejecutada por el patrocinador
9. Fecha de selección:   El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 13 de Noviembre de 2013
10.  Manera de notificar al(los) Ganador(es):   El potencial Ganador será notificado por llamada de  teléfono y/o  correo electrónico usando la información de contacto que fue mandada en su correo electrónico, si no se tiene respuesta dentro de una (1) hora después de haber sido contactado, o si la notificación del premio se regresa o no se reclama o si la notificación no llego al posible ganador se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el premio será retirado; Univisión seleccionara otro ganador de acuerdo con las Reglas Oficiales.
11. Manera y fecha de recoger el Premio: El proveedor del premio coordinara con el Ganador todos los detalles para reclamar su premio así como todos los documentos necesarios para viajar. El proveedor del premio coordinara la logística el día del evento El premio será coordinado en cuanto se confirme al ganador, se verifique su elegibilidad y se confirme que está dispuesto a viajar la fecha indicada. Si el ganador no confirma dentro de (1) hora o si no puede viajar, el ganador no es elegible y Univisión escogerá a otro ganador al azar de acuerdo a estas reglas Oficiales.
12. Premio(s) y su valor aproximado:   Un (1) premio será dado en esta promoción. El concurso  “Primer Impacto te invita a ver la premier de The Hunger Games: Catching Fire” tiene como premio:
a. Dos (2) boletos para el Ganador y un invitado para asistir a la premier  de la película The Hunger Games: Catching Fire (el premiere screening) actualmente anticipado a suceder en Los Ángeles, California. b. Boletos de avión para el ganador y un (1) acompañante desde el aeropuerto más cercano a la residencia del ganador del premio. (Determinado por el proveedor del premio) a los  Ángeles.  (si el ganador vive a una distancia menor de 150 millas de los Ángeles, California, se le proveerá transportación terrestre y la diferencia aproximada al valor del viaje aéreo no será proporcionada). c. Dos noches de hotel  para el ganador del premio y su acompañante  en un hotel en el área de los Ángeles (determinado por el proveedor del premio) en un cuarto estándar doble más impuestos.  Transportación del aeropuerto   al hotel, del hotel a la premiere, de la premiere al hotel y del hotel al aeropuertoEl premio es por cortesía de 42 West (proveedor del premio). El valor aproximado del premio es de de hasta $2000.
La Película  The Hunger Games: Catching Fire está programada para su estreno el 22 de Noviembre del 2013, la premier de la película está programada para el 18 de Noviembre del 2013, pero la fecha específica está sujeta a cambios. Nada escrito aquí debe de ser entendido para requerir al patrocinador o Lions Gate  retener o suspender la premiere de la película de “The Hunger Games: Catching Fire” en ningún momento.
Una vez que el acompañante del ganador es designado, el o ella no será sustituido, excepto a la discreción del patrocinador “The Hunger Games: Catghing Fire” tiene un rating de PG’13 del Motion Picture Association of America. Si el ganador no puede participar durante las fechas del viaje asignadas por el proveedor del premio, se perderá el premio completamente.
En el caso que la premiere no tome lugar como fue programado o cancelado por razones incluidas pero no limitadas a conflictos de horarios, cancelaciones, aplazamiento, un evento de “Fuerza Mayor” o cualquier otra razón, entonces  en referencia del viaje a la premier, el ganador recibirá los componentes restantes del premio, si hay algunos, del premio, que sean en completa satisfacción del la obligación del patrocinador del premio al ganador, no habrá ninguna otra compensación otorgada.
EL ganador entiende y está de acuerdo que el patrocinador, Lionsgate o el proveedor del premio tienen el derecho, a su discreción, de descalificar y eliminar al ganador o su acompañante de cualquier actividad en cualquier momento sin compensación alguna si el comportamiento del ganador o su invitado (a) es en algún momento perturbador, no cooperativo, o que pueda causar algún daño a alguna persona, propiedad o la reputación del patrocinador o el proveedor del premio.
El acompañante del ganador tiene que ser veinte y un años (21) de edad o mayor. En el evento que la residencia del ganador está suficientemente cerca a los Ángeles California, esa transportación aérea será estimada por el Patrocinador o LionsGate en su discreción de no ser necesaria, el premio no incluirá transportación aérea de la residencia del ganador y no será substituido o compensado en lugar de. El ganador y su acompañante de viaje deben de viajar juntos en el mismo itinerario y tienen que tener todos los documentos requeridos, incluyendo visas y pasaportes validos, solo y si aplica, cumplir con cualquier requerimiento de registro en el hotel, como presentación de una tarjeta de crédito.  Todos los aspectos de las porciones del premio tendrán que realizarse en las fechas determinadas por el patrocinador o LionsGate en su total discreción. Las fechas de partida y regreso están sujetas a cambio a la discreción del patrocinador o LionsGate. Los boletos de avión pueden no incluir impuestos del gobierno, los cargos de “Facility passenger” o la cuota de Seguridad Septiembre 11. Los boletos de avión son sin devolución, no son transferibles y no son validos para cambiar de clase (upgrade),  y o millas de viajero frecuente.  Otras restricciones de viaje y de fechas restringidas pueden aplicar. Todos los boletos de avión están sujetos a  las variaciones de vuelo, huelgas de trabajo, y cambios de horarios o rutas. El ARV de los premios de viaje pueden variar dependiendo de los puntos de partida y destino y de las fluctuaciones de las tarifas.
El patrocinador se reserva el derecho de estructural las rutas de viaje y seleccionar los hoteles a su discreción. EL ARV de los premios de viaje es un estimado hecho de acuerdo a otra promoción anterior. El ganador no recibirá efectivo ni cualquier otra forma de compensación si los costos de viaje son menores que los estimados hechos en estas reglas oficiales. El viaje redondo de transportación aérea par cualquier premio de viaje comienza y termina en el punto de partida. Ningún interés será concedido en premios en efectivo. Otras cuotas de hotel no están incluidas y si aplican tendrán que ser pagadas al momento de dejar el hotel por el ganador o el acompañante. Un depósito o pago con anticipación, o presentación de una tarjeta de crédito por el ganador puede ser requerido al momento de registrarse en el hotel. Cualquier cancelación o cambio de la reservación del hotel después de una confirmación se tendrá que hacer directamente con el hotel, y el ganador será enteramente responsable por cualquier cargo o cuota debido a los cambios hechos directamente con el hotel.  Las restricciones del premio y condiciones declarados aquí no son  “todo incluido” y el premio descrito  puede ser sujeto a restricciones y condiciones adicionales, las cuales deberían de estar declarados en los “documentos de reclamo del premio” (como se describe debajo) y/o otros documentos de viaje.  En el evento que el ganador y/o su acompañante presente un comportamiento que, determinado por el Patrocinador o LionsGate a su discreción es repugnante o amenazante, ilegal o que intente abusar, amenazar, molestar u hostigar cualquier otra persona, el patrocinador se reserva el derecho de finalizar el viaje o cualquier otra experiencia aplicable al comienzo, o durante  todo o parte del viaje y regresar al ganador y/o su acompañante a su casa sin ninguna compensación.  Las restricciones/condiciones del premio declaradas aquí son no incluyentes y el premio descrito anteriormente puede ser sujeto a condiciones/restricciones adicionales, lo cual esta descrito en los documentos de reclamo definidos anteriormente.
13. Condiciones Generales del Premio:   El posible ganador y su acompañante pueden ser requeridos de ejecutar un Affidavit de elegibilidad, liberación de responsabilidad, y (donde se impone esta condición es legal) una liberación de publicidad (colectivamente, “Documentos del premio del reclamo”). Si algún ganador potencial se niega o no  firma y/o no regresa los documentos del reclamo del premio dentro de los (10 ) diez días de notificación u otro tiempo indicado por el Patrocinador en su propia discreción, el ganador podrá ser descalificado y un ganador alterno será seleccionado.
14. Lista de Reglas Oficiales del Ganador: Para obtener una copia de  la lista de ganadores legal, manda un sobre con estampilla postal pre-pagada y con la dirección escrita del que la pide a “Promoción-Lista de Ganadores” c/o Univisión Network Limited Partnership, 9405 NW 41st. Doral, Fl. 33178. Todos los pedidos deberán ser recibidos dentro de 6 semanas después del periodo de promoción. Estas reglas oficiales se pondrán en la página de internet durante el periodo de promoción.
Oportunidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas. La promoción está abierto únicamente a ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de América, con documentos requeridos para viajar validos por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha de viaje propuesta en estas reglas.  En el caso que el viaje sea al extranjero de los Estados Unidos, todo y cualquier documento requerido para viajar al lugar destinado, incluyendo pero no limitado a visas o permisos serán únicamente la responsabilidad del/los ganador(es) y cualquier acompañante, si lo hubiera. Las personas que se encuentren en cualquiera de las siguientes categorías no son elegibles para participar ni ganar un premio: (a) las personas que a partir del inicio del sorteo, o con posterioridad a dicha fecha eran o sean empleados o agentes del Patrocinador, el proveedor del premio,  el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales, matrices, subsidiarias o sus agencias de servicios o contratistas independientes; (b) las personas involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección del ganador para este sorteo; y (c) las personas que son familia inmediata o que residen en la misma casa de cualquier persona que se encuentre en cualquiera de las categorías anteriores.
Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas al participante.  El Patrocinador no es responsable por formatos de participación perdidos, robados o desviados, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta.  Formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos, inexactos serán nulos.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en www.univision.com<http://www.univision.com>.
Todas las decisiones del Patrocinador  serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si el Patrocinador no se puede poner en contacto directamente y personalmente con el ganador dentro del tiempo determinado en estas Reglas Oficiales; si no se encuentra disponible para viajar en las fechas mencionadas y recibir el premio; si no devuelve las liberaciones requeridas por el Patrocinador como instruido; o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador alternativo de conformidad con estas Reglas Oficiales si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios come sean instruidos. El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualesquiera o todos los premios por cualquier artículo o servicio de valor similar o mayor a su entera discreción.  Los premios no pueden ser cedidos ni transferidos por el(los) ganador(es).
El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañen la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador; y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador o el proveedor del premio, el (los) Co-Patrocinadores y a sus respectivas matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y cada de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, miembros y agentes, inclusive pero no limitado a, las agencias de publicidad y promoción, de y contra cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción, incluyendo pero sin limitar cualquier otro viaje relacionado con el presente.
Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.
Para obtener una lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo,  a “Promoción – Lista de Ganadores,” a la dirección antes indicada,.
Para obtener una copia de las Reglas Oficiales, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo a “Promoción – Reglas,” a la dirección antes indicada.
Participación en Línea, solo y si aplica: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.
Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.
Motion Picture Artwork™ and © 2013 Lions Gate Entertainment Inc.  Derechos Reservados.
©Univision.com
Comentarios