Dos muertos y 22 heridos en tiroteo en Texas

Univision.com | Nov 10, 2013 | 11:07 AM

No están claras las causas del ataque

Al menos dos personas murieron y 22 resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en una concurrida fiesta en una vivienda particular en Houston, Texas, dijo la Policía a medios estadounidenses el domingo, según informó la Agencia France Press.
“La Policía busca a dos sospechosos vinculados al hecho, ocurrido a última hora del sábado en Cypre”
La Policía busca a dos sospechosos vinculados al hecho, ocurrido a última hora del sábado en Cypress, un suburbio de Houston, declaró a la cadena CNN Christina Garza del departamento de Policía del condado de Harris.
"No pudimos hablar con muchos testigos, debido a la naturaleza de sus heridas. Pero ninguno de los autores de los disparos está detenido", declaró Garza a CNN.
Una persona murió en la casa y la otra en el hospital, dijo Garza.
Los heridos fueron trasladados al hospital, aunque aún no está claro cuántos de ellos fueron heridos por los disparos y cuántos durante la estampida que se produjo para huir.
Al menos 22 las personas fueron trasladas al hospital, algunas de las cuales tenían heridas leves, dijo el Houston Chronicle, que cita a la oficina del sheriff.
Al menos 100 personas en la fiesta
En la casa había al menos 100 personas, que celebraban un nacimiento, dijo el diario.
El tiroteo se produjo alrededor de las 23:30 del sábado (05:30 GMT del domingo), dijo Garza a la CNN.
Por su parte, The Associated Press indica que dos individuos a los que se señaló como responsables del tiroteo eran buscados a primeras horas del domingo, dijo la oficina del jefe de policía en un comunicado sin abundar en detalles.
Los fallecidos fueron un hombre y una mujer, en tanto que los heridos presentaban lesiones o heridas que iban desde menores hasta críticas. No se facilitaron los nombres de ninguna de las víctimas.
No se informó de inmediato sobre las posibles causas del tiroteo ni cuántos disparos se hicieron.
©Univision.com
Comentarios