Se vuelve viral un video que muestra la opinión de niños sobre el matrimonio gay

Univision.com | Nov 08, 2013 | 1:03 PM

Las reacciones de los niños se muestran encontradas

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. En esta ocasión sus reacciones, en un video ante el matrimonio gay, han causado furor en las redes sociales. Lleva casi 7 millones de visitas.
“En el video, realizado por The Fine Brothers, aparecen las reacciones de varios niños, cuyas edade”
En el video, realizado por The Fine Brothers, aparecen las reacciones de varios niños, cuyas edades oscilan entre los cinco y los 13 años, al ver imágenes de una pareja gay.
A los niños les fue presentado un flash mob que termina con la petición de matrimonio de un hombre a otro. Después una mujer se sube a al techo de un autobús y le pide a otra que si quiere casarse con ella y lo sellan con un beso.
Las reacciones de los niños se muestran encontradas. Hay unos que muestran sorpresa, otros que aplauden y otro más que hacen cara de que no pueden creer lo que ven.
Uno de los pequeños entrevistados, de nombre Dash, contestó que "cualquiera podía casarse con quien quiera".
Samirah, una niña de siete años, dijo: "Una chica besándose con otra? ¡Es una locura! ¿Cómo una mujer le pide matrimonio a otra mujer y un hombre a otro hombre?", expresó sorprendida.
Aunque las imágenes del video están en inglés, por los movimientos y la recreación se puede entender lo que están pensando los niños al  momento de ver estas propuestas.
Este video es un experimento de los hermanos Benny y Rafi Fine, que hicieron para conocer los puntos de vista de los niños en este polémico tema.
©Univision.com
Comentarios