La viuda de Enrique Camarena rompe el silencio sobre la liberación de Caro Quintero

Univision.com | Nov 06, 2013 | 8:11 AM

Concedió una entrevista en EEUU

La liberación del narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero, ocurrida el 9 de agosto pasado, abrió la herida de la familia del exagente de la DEA, Enrique Camarena, quien murió a manos del líder del cártel de Guadalajara.
“¿Qué opinas sobre la liberación de Rafael Caro Quintero? .”
Mika Camarena, viuda del exagente, rompió el silencio en una entrevista para el canal estadounidense KSEE 24 de California y aseguró que el día que liberaron al “capo” fue uno de los peores de su vida.
En la entrevista citada por el diario mexicano Excélsior, Mika Camarena recordó que cuando supo que el presunto asesino de su esposo quedaba libre luego de 28 años de prisión, recordó el momento en que le avisaron de la muerte de su esposo.
La lucha contra cárteles no ha tenido recompensa
“Yo era una joven esposa, con tres hijos pequeños, y tuve que vivir con las heridas de saber que mi esposo había sido secuestrado, torturado y asesinado; la liberación de Quintero sólo abrió de nuevo las viejas heridas”, reveló la viuda del exagente.
 Para Mika Camarena, la libertad del narcotraficante también indica que la lucha contra los cárteles de las drogas no ha tenido recompensa.
La viuda del exagente también abundó que a su esposo le habría gustado ver el programa Listón Rojo que ella maneja y que se encarga de alejar a niños y jóvenes de las drogas.
La mujer finalizó la entrevista diciendo: “El que vengan los pequeños a darme las condolencias 28 años después del asesinato de Kiki es muy significativo, es algo que me llega al corazón”.
©Univision.com
Commentarios