Sin consuelo la esposa del agente muerto en tiroteo de Los Ángeles

Univision.com | Nov 05, 2013 | 5:44 PM

Ana Hernández estaba casada con el fallecido Gerardo Hernández desde hace 15 años

La esposa del agente de la TSA que murió tras un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado viernes, habló sobre lo mucho que amaba a su familia y extrañaba a su esposo.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Para ella, la vida cambió de manera dramática, según reveló en una conferencia de prensa realizada a las afueras de su casa en Porter Ranch, en la que mostró el profundo dolor que la embarga por la pérdida de su marido y padre de sus hijos.
De acuerdo con ABC7, Ana Hernández estaba casada con el fallecido Gerardo Hernández desde hace 15 años y juntos tuvieron dos hijos.
Gerardo Hernández nació en El Salvador y era el más joven de cuatro hermanos. Se mudo a Estados Unidos cuando apenas tenía 15 años, cuatro años más tarde conoció a su esposa, Ana Hernández, y se casó con ella un Día de San Valentin en 1998, según detalla The Huffington Post.
Gerardo emigró de El Salvador cuando tenía 15 años, comenzó a trabajar para la TSA en 2010 y siempre estuvo orgulloso de su trabajo, dijo su esposa.
"Él siempre estaba emocionado de ir a trabajar y disfrutar la interacción con los pasajeros en LAX. Él era una persona alegre, siempre sonriente. Él se enorgullecía de su deber para el público estadounidense y para la misión TSA ", dijo Ana Hernández.
©Univision.com
Commentarios