El Nexus 5, agotado

Univision.com | Nov 04, 2013 | 4:11 PM
Después de tan solo tres días de haber sido anunciado, el nuevo dispositivo de LG y Google, Nexus 5, se agotó a pesar no haber tenido ningún tipo de publicidad o presentación previa.
“La versión de 16 GB se agotó tan solo 4 horas después de su lanzamiento, en ambos colores (blanco”
La versión de 16 GB se agotó tan solo 4 horas después de su lanzamiento, en ambos colores (blanco y negro), mientras que la versión de 32 GB sigue disponible y el tiempo de entrega parece ocilará entre 2 y 3 semanas.
Teniendo en cuenta las características del nuevo teléfono de Google - pantalla de 4,95” de alta resolución (445 ppp), procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, 2GB de RAM, batería de 2.300 mh y cámara de 8 megapíxeles con estabilizador óptico -, el Nexus 5 se presenta como un competidor en el mercado de smartphones de gama alta como el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S4.
Por el momento, se desconoce cuándo volverá a haber Nexus 5 de 16 GB en stock y no se permite reservar el dispositivo. Tampoco existen datos para saber cuántos dispositivos se han vendido. Cabe recordar que el Nexus 4 también se agotó en pocos minutos tras salir a la venta el año pasado y que la reposición de stock tardó meses en llegar.
Así pues, quienes deseen comprar la versión más económica del nuevo teléfono de Google tendrán que esperar. Cuánto dure esta espera dependerá de si la compañía ha aprendido o no de sus errores del pasado, aunque algunos analistas consideran que (el stock limitado) es una estrategia comercial.
©Univision.com
Comentarios