Desmiente Édgar Vivar rumores sobre salud de Chespirito

Univision.com | Nov 01, 2013 | 7:31 PM
Después de que un medio de Quintana Roo informara que el actor Roberto Gómez Bolaños, mejor reconocido como Chespirito, se encontraba grave en su casa de Cancún con atención médica constante, algunos de sus familiares y amigos más cercanos desmintieron que el estado de salud del comediante sea crítico.
“Por medio de su cuenta de Twitter el actor Édgar Vivar confirmó que su amigo Roberto Gómez Bolaños”
Por medio de su cuenta de Twitter el actor Édgar Vivar confirmó que su amigo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' no está grave.
"Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien, estable, con sus problemas habituales de salud pero lejos de estar grave. Sin ninguna otra novedad", aseguró quien diera vida al personaje de 'Ñoño'.
En entrevista con Notimex, minutos antes de develar la placa de apadrinamiento de la puesta en escena "Sexo, sexo, sexo: El musical sobre sexo", en el Centro Cultural de la Diversidad, Vivar indicó que "hablé con la hija de mi querido amigo y me tranquilizó al decirme que era una falsedad lo que se decía de su padre".
Comentó que este jueves lo despertaron a las 05:00 horas con una llamada desde España, para preguntarle sobre la salud de Gómez Bolaños, pero no fue hasta que se pudo comunicar con la hija de su amigo, Graciela, quien le indicó que estaba perfecto.
"Graciela me afirmó que era mentira lo que decía una publicación de Quintana Roo, que afirmaba que Roberto casi casi estaba en terapia intensiva y fue mentira", refirió.
Agradeció las enseñanzas de Roberto Gómez Bolaños, a quien le debe la humildad, el profesionalismo, la entrega y la pasión de ser un creativo compartido, "porque compartió sus ideas y sus chistes".
©Univision.com
Commentarios