El médico de Michael Jackson demanda por su licencia

Univision.com | Nov 01, 2013 | 9:39 AM

Conrad Murray dice que está muy endeudado

AUSTIN, Texas - Conrad Murray, el médico que fue sentenciado por la muerte de Michael Jackson, demandó al estado de Texas por que le retiraron su licencia para ejercer la medicina.
“¿Deben de devolverle su licencia médica? Comenta en los Foros de Univision.”
El argumento de su abogado defensor es que el cardiólogo tiene pacientes que quieren que vuelva a trabajar.
La demanda fue presentada tres días antes de que obtuviera su libertad después de cumplir la mitad de la condena de cuatro años a la que había sido sentenciado.
"Al retirar mi licencia, el  Consejo Médico de Texas me causa de forma inminente de un daño irreparable", escribe Murray en los documentos presentados.
La licencia le fue retirada en febrero del 2012 cuando Murray fue condenado por homicidio involuntario en el caso de la muerte del cantante Michael Jackson.
Mediante un comunicado de prensa, Murray aseguró que ha presentado la documentación correspondiente para poder volver a trabajar.
Además mostró su preocupación por los 400 mil dólares en deuda que tiene y recalcó que se encuentra en serios problemas económicos porque no puede ni pagar los gastos de su proceso judicial.
"Cualquiera que quiera trabajar en este país debe tener el derecho de hacerlo. El doctor Murray es como cualquier persona pues necesita poder hacer su trabajo", dijo Charles Peckham, el abogado de Murray.
En respuesta a esta solicitud, el vocero del Consejo Médico de Texas, Jarrett Schneider dijo que la organización no podía hacer declaraciones al respecto.
Después de que fue puesto en libertad, Murray declaró que él había querido mucho al cantante estadounidense.
Según el sitio TMZ.com, Murray se declaró el fan número uno de Michael Jackson, incluso "mucho más que otra gente".
Conrad Murray fue encontrado culpable por causar la muerte del cantante Michael Jackson en junio de 2009. El argumento en su contra fue que le proporcionó el poderoso anestésico propofol para que Jackson lo usara para combatir sus problemas de insomnio.
©Univision.com
Commentarios