Algunos famosos acudieron a la fiesta donde murió Rafael Arellano Félix

Univision.com | Oct 31, 2013 | 8:20 PM
Políticos, cantantes y deportistas acudieron a la fiesta donde Francisco Rafael Arellano Félix, el mayor de los hermanos que conformaron el cártel de Tijuana, fue asesinado por un sicario disfrazado de payaso, el 18 de octubre pasado en Los Cabos, Baja California Sur.
“Según publica el semanario Zeta, entre los invitados se encontraban el exfutbolista Jared Borgetti”
Según publica el semanario Zeta, entre los invitados se encontraban el exfutbolista Jared Borgetti, y el boxeador Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez.
De acuerdo con información de los diarios El Debate y El Universal, Arellano Félix, quien se hacía pasar como un productor musical llamado Mauro Vázquez, acudió a la ceremonia de pesaje del boxeador Omar Chávez.
Además, el ambiente musical de la fiesta estuvo a cargo del exvocalista de la Banda El Recodo, Luis Antonio López, "El Mimoso", así como la banda La Cabeña y El Mariachi de Los Cabos.
De acuerdo con el semanario, el anfitrión recibió personalmente a sus invitados, a la que sería su última celebración de cumpleaños.
Chávez admitió que fue a saludarlo
Cabe señalar que Rafael Arellano cumpliría 63 años el 24 de octubre, pero por cuestiones de fechas del arrendamiento del local, adelantaron el festejo para el 18.
Asimismo, se destacó que el boxeador Omar Chávez tuvo que ir a declarar a la Procuraduría estatal un día después de su pelea, es decir, el 20 de octubre, donde declaró que "únicamente había pasado a saludarlo y comer", que cuando se despidió e iba saliendo, escuchó detonaciones de arma de fuego.
La fiesta terminó cuando el sicario se abrió paso entre la gente hasta encontrarse a poco más de un metro de su víctima. Sacó de su disfraz un arma, asestó cuatro tiros a la cabeza de Arellano Félix y uno más cuando el cuerpo yacía en el suelo.
©Univision.com
Commentarios