Adelantan la Navidad en una ciudad de Ohio para alegrar a un niño con cáncer

Univision.com | Oct 31, 2013 | 6:26 PM
Devin Kohlman, un joven de 13 años con cáncer terminal tiene un deseo en particular, y ese es poder celebrar la Navidad.
“Aunque para muchos pareciera algo muy simple, para Kohlman significa algo que no está en sus manos”
Aunque para muchos pareciera algo muy simple, para Kohlman significa algo que no está en sus manos, pues los médicos le dijeron que padecía de esa enfermedad y que era muy posible que el tumor que tiene en el cerebro le quitara la vida antes de esa festividad.
Es por eso que su único deseo es tener tiempo para pasar con su familia y amigos esta fiesta religiosa.
Conmovidos por esta situación, los habitantes de la ciudad de Port Clinton, en Ohio, se reunieron para celebrar.
Fue así que sus vecinos y amigos se pusieron de acuerdo y cuando Devin regresó del hospital, cientos de personas de su comunidad le dieron la bienvenida, decoraron las calles con motivos navideños, entonaron villancicos y además le llevaron nieve artificial.
El día antes de que fuera dado de alta del Hospital de Cincinatti, un grupo de voluntarios se reunió para decorar la plaza y las calles que podían verse desde la ventana de la casa del pequeño Devin. Esto incluyó un pino gigante, además de letreros y luces, todos artículos donados, que decían "Feliz Navidad, Devin".
La calle donde se ubica la casa de Devin fue cerrada durante la tarde en la que llegó. Cientos de personas se reunieron bajo la ventana de la familia, muchos usando gorros navideños, para cantar los villancicos navideños más conocidos. Otros voluntarios donaron galletas y chocolate caliente para los asistentes.
El evento cerró con la aparición de un viejito pascuero en motocicleta, el lanzamiento de globos al cielo y las plegarias de los cientos de asistentes.
©Univision.com
Comentarios