La aerolínea Virgin lanza el video de seguridad más cool de todos los tiempos

Univision.com | Oct 31, 2013 | 1:15 PM

SIGUIENTE:

La aerolínea Virgin Airlines realizó una super producción para hacer más divertidas las recomendaciones de seguridad.

Adiós a las aburridas instrucciones de cómo ponerse el cinturón de seguridad y qué hacer en caso de emergencia durante un vuelo. La aerolínea Virgin America lanzó un divertido video musical con sexis azafatas, raperos, bailarines y una monja rebelde que está dando la vuelta al mundo.
“"Tengo unos consejos de seguridad para ti, creeme que los querrás escuchar.”
"Tengo unos consejos de seguridad para ti, creeme que los querrás escuchar. Así que, cariño, cierra la boca y disfruta del show antes de que nos elevemos a la estratosfera", comienzan cantando dos miembros de la tripulación.
A lo largo de cinco minutos, el video brinda con toques de irreverencia y humor todas las medidas de seguridad necesarias para cumplir con las normas de la Administración Federal de Aviación (FAA).
                          
En el video destaca la aparición de Todrick Hall y Madd Chadd, de American Idol, una monja rebelde, sexis azafatas y dos niños que dan instrucciones a modo de rap acerca de la máscara de oxígeno de emergencia y otras medidas de seguridad.
Funcionarios de la aerolínea anunciaron que este video se mostrará en su flota a mediados de noviembre, con el objetivo de que los pasajeros distraídos presten atención a la información que puede salvarles la vida.
"¿Cuántas veces has estado en un avión donde nadie está mirando la demostración de seguridad?", se pregunta Steve Forte, director de operaciones de Virgin America. "La gente está sentada leyendo el periódico pero cuando pongamos este video veras a la gente poner atención", añade.
El video fue dirigido por el cineasta Jon Chu, la música y letra fueron creadas por el ex concursante de American Idol, Todrick Hall, y entre los bailarines aparecen artistas del programa So you think you can dance. Los coreógrafos fueron Jamal Sims y Christopher Scott.
La aerolínea insiste que el propósito final de este video es la seguridad de los pasajeros por lo que consultaron a la FAA a lo largo de la grabación del clip.
Y este no es el único video que planea lanzar la aerolínea Virgin, ya que invita a los interesados a enviar una audición para aparecer en una futura versión del video de seguridad subiendo un video a Instagram con sus movimientos más frescos utilizando el hastag #VXsafetydance.
©Univision.com
Commentarios