Subastan la mansión de O.J. Simpson por $655 mil

EFE | Oct 30, 2013 | 10:36 AM
MIAMI - La casa en ejecución hipotecaria del exjugador estrella del fútbol americano O.J. Simpson, de 65 años, fue vendida en una subasta por internet por $655 mil dólares, informaron los medios en Miami.
“La vivienda de cuatro dormitorios y cuatro baños, ubicada en la comunidad de Kendall, aledaña a Mi”
La vivienda de cuatro dormitorios y cuatro baños, ubicada en la comunidad de Kendall, aledaña a Miami (Florida), salió a subasta el martes, aunque no se ha divulgado el nombre de la persona que la adquirió por la cantidad citada.
El diario digital Business Journal señaló que Simpson, quien lleva ya cuatro años en una cárcel de Nevada como parte de una condena de entre 9 a 33 años por un delito cometido en 2007, perdió un juicio por ejecución hipotecaria a favor de JPMorgan Chase Bank.
El juez encargado del caso falló que la cantidad adeuda por el pago de principal de la hipoteca (660.982 dólares) no había sido abonada desde 2010, como tampoco los impuestos correspondientes.
La casa fue construida en 1953 y Simpson la adquirió por 575.000 dólares en 2000, cinco años después de ser absuelto por la muerte en 1994 de su exmujer Nicole Brown Simpson, de la que se había divorciado, y un amigo de esta, Ronald Goldaman.
Ambos aparecieron muertos a cuchilladas en las escaleras exteriores del jardín de la casa donde vivía ella y los dos hijos del matrimonio.
En 1997, en un juicio civil, fue declarado responsable del doble asesinato y se le impuso que pagara una indemnización a la familia de las víctimas de $33.5 millones.
©EFE
Commentarios