Justin Bieber se quitó los zapatos para dárselos a un niño descalzo en Guatemala

EFE | Oct 30, 2013 | 9:25 AM

SIGUIENTE:

Justin Bieber visitó una humilde comunidad en Guatemala en las afueras de la ciudad y ayudo a construir una escuela para los niños pobres

Visitó un lugar que "ni siquiera sabía que existía"

LOS ÁNGELES - El cantante Justin Bieber se desplazó hasta una pequeña población de la selva guatemalteca para colaborar en las labores de construcción de una escuela, según comunicó el artista en un video publicado en YouTube. En el lugar un acto inesperado causó sorpresa: el cantante le regaló sus zapatos a uno de los niños.
“Bieber visitó una de las localidades en las que trabaja la organización no gubernamental estadouni”
Bieber visitó una de las localidades en las que trabaja la organización no gubernamental estadounidense Pencils of Promise, dedicada a la edificación de colegios en comunidades con bajos recursos.
Pencils of Promise confirmó a Efe que el viaje de Bieber había tenido lugar, pero evitó dar más detalles que los publicados en exclusiva por la página web TMZ, entre ellos el nombre de la población guatemalteca.
En el portal de internet se pueden ver varias fotografías del cantante rodeado de niños.
“Fue probablemente uno de los días más mágicos de mi vida”, aseguró Bieber, que el sábado actuó en Ciudad de Guatemala.
Le regaló sus zapatos a un pequeño que lo rodeaba
Antes de proseguir con la siguiente etapa de su gira latinoamericana que le ha llevado ahora hasta Bogotá (Colombia), hizo una parada en el camino con fines solidarios en un lugar “que ni siquiera sabía que existía”, dijo.
Bieber trabajó para poner en pie un muro de una escuela y pasó un tiempo con los niños del poblado que “ no tienen absolutamente nada, ni comida, ni agua, ni educación, y aun así son felices”, explicó.
“Fue una llamada de atención para mí. Cualquier problema que tengo no es nada (en comparación)”.
Un video  muestra también a Bieber con una niña con la que tuvo “una gran conexión” y que le seguía por todas partes.
©EFE
Comentarios