Hallan a seis personas muertas en Carolina del Sur, entre ellas dos niños y al agresor

Univision.com | Oct 29, 2013 | 11:56 PM

SIGUIENTE:

Las autoridades del Condado Greewood en Carolina del Sur investigan la masacre en una residencia, donde el agresor también resultó muerto.

Dos niños entre los fallecidos

Seis personas, entre ellas dos niños y el presunto tirador, fueron encontradas muertas tras recibir disparos en el Condado de Greenwood, Carolina del Sur, indicó un funcionario la noche de este martes.
“Opina sobre esta nota en nuestros Foros.”
Todos murieron por heridas de bala, dijo el alguacil del condado de Greenwood, Tony Davis, citado por el sitio web de CNN.
Entre los masacrados hay dos niños de aproximadamente 10 años. Los investigadores creen que uno de los fallecidos fue quien disparó contra los otros y luego se quitó la vida.
El vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenwood, John Long, dijo que los agentes recibieron una llamada para alertar del incidente alrededor de las 18:00 horas del martes, de acuerdo con la agencia Notimex.
Autoridades creían que se trataba de un secuestro
Long afirmó que los agentes entraron a la casa en el Condado Greenwood tras recibir una llamada de un hombre que aseguró estar pensando en hacerse daño. Mientras la policía estaba en camino, agregó, una vecina del individuo llamó al 911 para decir que varios niños habían huido del lugar, habían llegado a su casa y le dijeron que alguien había disparado.
El vocero del Sheriff agregó que los agentes creyeron primero que se trataba de una situación de secuestro, pero luego desecharon la idea al no recibir respuesta del interior de la casa.
Según informes del Index Journal, agentes de la policía y del equipo especial SWAT rodearon la casa y esperaron durante horas mientras los negociadores de rehenes intentaron establecer contacto con las personas en el interior, cuando nadie respondió el equipo SWAT ingresó en la vivienda y detectó los cadáveres de las seis personas.
Los investigadores creen que una de las personas encontradas en la casa fue quien disparó contra los otros y de inmediato se quitó la vida. Hasta el momento, las identidades de los fallecidos no han sido dadas a conocer.
Ubicado a unos 128 kilómetros al oeste de la capital del estado de Columbia, el Condado de Greenwood tiene cerca de 70,000 habitantes, según la Oficina del Censo de Estados Unidos.
©Univision.com
Commentarios