Un hombre en Florida detuvo una bala con su teléfono celular

Univision.com | Oct 29, 2013 | 6:43 PM
El smartphone de un hombre salvó su vida al haber bloqueado una bala disparada a su pecho durante un intento de robo.
“El afortunado es un empleado de una gasolinera en Winter Garden, Florida, quien debido a que no pu”
El afortunado es un empleado de una gasolinera en Winter Garden, Florida, quien debido a que no pudo abrir la puerta de la caja fuerte, recibió un disparo por parte del ladrón.
Según reporta CNN, otro empleado entró en la tienda y también se le ordenó abrir la caja fuerte.
Después de que fracasó el esfuerzo de ambos trabajadores por abrirla, el hombre disparó un solo tiro cuando se iba de la tienda.
Tras el intento de robo, empleados de servicios de emergencia fueron llamados al lugar, y mientras interrogaban a uno de los empleados, éste se quejó de dolores en el pecho.
"Así que empezaron a revisar al empleado. Fue entonces cuando se dieron cuenta que el tipo realmente le había disparado, le dio, le pegó a su teléfono móvil y éste había detenido bala", dijo el Teniente de la Policía de Winter Garden, Scott Allen.
El dolor fue causado por el impacto de la bala en el teléfono móvil, el cual se encontraba en un bolsillo a la altura del pecho del empleado.
"He visto que individuos han recibido disparos de pistolas de bajo calibre, y esto ha llevado a la muerte. Entonces, el hecho de que este caballero sea tan afortunado, significa que es un buen día para nosotros", dijo Allen.
Las autoridades no han revelado el nombre del empleado que recibió el disparo, informó la estación de televisión WESH, afiliada de CNN.
©Univision.com
Commentarios