Encuentran cinco cadáveres en Michoacán

Univision.com | Oct 29, 2013 | 5:16 PM

Incendian un camión en Apatzingán

Los cuerpos de cinco personas fueron localizados por las autoridades del estado de Michoacán. Los agentes indicaron que los cadáveres estaban en el interior de una camioneta en las afueras del municipio La Piedad, en los límites del estado de Jalisco.
“Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.”
Datos de la Procuraduría General de Justicia del  Estado señalan que cerca de las 11.30 am (hora local) los agentes de la policía municipal fueron alertados sobre el hallazgo de una camioneta abandonada.
Al dirigirse al luchar de los hechos, los integrantes de la policía encontraron los cuerpos.
Todas las víctimas presentaban heridas de bala.
La camioneta Chevrolet, abandonada en el tramo La Piedad-El Salto, donde se encontraban las víctimas tenía placas del estado de Zacatecas.
A un lado se encontraba otro vehículo con matrícula del estado de Sinaloa, informó el periódico El Universal.
Pero este hallazgo no ha sido el único acto de violencia que se presentó este día en la zona.
Un camión fue incendiado en la carretera de Apatizingán-Aguililla, según el secretario de gobierno, Jaime Mares Camarena.
El funcionario estatal indicó que se desconocen las causas por las que el camión fue incendiado. También mencionó que desconoce si hay lesionados por este suceso.
El sábado, cientos de hombres armados, identificados como miembros de las "policías comunitarias" de los municipios de Buenavista, Tepalcatepec, Coalcomán y Aguililla, en la llamada Región de Tierra Caliente, intentaron ingresar el sábado a Apatzingán para enfrentarse con Los Caballeros Templarios.
Policías federales, estatales, municipales y soldados intervinieron para evitar enfrentamientos entre los civiles y los narcotraficantes, ante los daños colaterales que pudieran sufrir los habitantes del municipio.
También hubo algunos ataques a la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó que miles se quedaran sin luz.
©Univision.com
Commentarios