Un primo de la familia confiesa asesinato de cuatro niños y madre en Brooklyn

ImpreMedia Digital, LLC | Oct 27, 2013 | 7:43 PM

SIGUIENTE:

Según la policía, el hombre de 25 años fue interrogado por las autoridades y confesó el brutal crimen.

Los policías que acudieron primero a la dantesca escena del crimen indicaron a medios locales que el niño de 1 año había sido decapitado

 La Policía de Nueva York informó este domingo que un primo del padre de los cuatro niños apuñalados anoche en Brooklyn junto a su madre, es el principal sospechoso del asesinato. El hombre, de 25 años, era interrogado por las autoridades y alegadamente confesó el crimen.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Según reportaron medios locales, el sospechoso, identificado como Ming Don Chen, le dijo alNYPD que apuñaló a las víctimas porque “tenían más que él”, y eso le causaba envidia. El hombre al parecer tenía solamente una semana viviendo con esa familia en el apartamento de Sunset Park, y estaba desempleado.
Las víctimas fueron identificadas como William Zhuo, de 1 año, Kevin de 5, Amy de 7 y Linda de 9, además de su madre Qiao Zhen Li, de 37 años. Todos recibieron puñaladas en la parte superior del cuerpo.
Los policías que acudieron primero a la dantesca escena del crimen indicaron a medios locales que el niño de 1 año había sido decapitado
NYPD indicó que cuando los uniformados llegaron anoche alrededor de las 11 p.m. a la residencia, tras recibir una llamada al 911, encontraron que el sospechoso todavía tenía el cuchillo en la mano y la ropa manchada con sangre.
Los policías que acudieron primero a la dantesca escena del crimen indicaron a medios locales que el niño de 1 año había sido decapitado.
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios