Capturan a un joven en Monterrey que confesó haber participado en 79 crímenes

Univision.com | Oct 25, 2013 | 5:54 PM

SIGUIENTE:

Un sicario de 20 años fue detenido en el estado de Nuevo León y confesó su participación en decenas de homicidios.

Autoridades del estado de Nuevo León capturaron a un joven de 20 años a quien se le relaciona con al menos 79 crímenes y la venta de droga en la ciudad de Monterrey.
“El vocero de Seguridad en la entidad, Jorge Domene, dio a conocer sobre la captura y reveló que el”
El vocero de Seguridad en la entidad, Jorge Domene, dio a conocer sobre la captura y reveló que el detenido confesó pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, sin embargo no se detalló a cuál.
El joven, identificado como Juan Pablo, fue detenido junto con Nancy Marcela Ortiz Sánchez, de 25 años, cuando vendían drogas en plena calle, según reveló el portal del semanario Proceso.
Tras su captura, Juan Pablo confesó haber participado en 79 homicidios, entre ellos los de cinco personas en un salón de eventos en Monterrey, así como los asesinatos de dos agentes de Tránsito.
La mayoría de los crímenes los cometió en 2012
"Ha confesado su participación directa en 45 homicidios y se relaciona en las investigaciones con 34 más", precisó el funcionario.
Según las primeras investigaciones, la mayoría de los crímenes cometidos por Juan Pablo fueron realizados en 2012.
De acuerdo con medios locales, el inculpado entregó información sobre otros integrantes de la organización criminal a la que pertenece, que ya son buscados por la policía estatal y la Procuraduría.
©Univision.com
Commentarios