Siete personas fueron asesinadas en una vivienda de Río de Janeiro

EFE | Oct 25, 2013 | 7:10 AM

Las víctimas tenían entre 24 y 37 años

Cinco hombres y dos mujeres fueron asesinados a tiros el jueves por la noche en una vivienda en el barrio de Realengo, en la zona oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informó este viernes la policía.
“Opina en nuestros foros.”
Opina en nuestros foros Los cuerpos de las víctimas, de entre 24 y 37 años, fueron hallados con impactos de balas de fusil y pistola en diferentes partes del cuerpo en una terraza de una humilde residencia que, según vecinos, era usada por consumidores de drogas. Conforme al relato de los testigos, el homicidio múltiple fue cometido hacia las 23:00 de la noche (hora local del jueves) por varios hombres encapuchados que llegaron hasta el local en tres vehículos. Los homicidas utilizaron el techo de un vehículo para saltar uno de los muros del patio de la vivienda antes de que se escucharan varios gritos dentro de la residencia y el estampido de los disparos.
En la casa se hallaron pequeñas cantidades de marihuana
Los vecinos indicaron que en la residencia vivía una pareja que está entre los muertos y que solía recibir otras a personas para consumir drogas, motivo por el que un juez de menores les había retirado la custodia de sus hijos. Según el comisario de la División de Homicidios responsable por la investigación, Pablo Rodrigues, en el interior de la vivienda fueron encontradas pequeñas cantidades de marihuana, pipas, materiales para el consumo de drogas y una motocicleta sin placa. "No descartamos ninguna hipótesis como motivo del crimen. Encontramos pequeñas cantidades de marihuana y vestigios de que en la casa se consumían drogas, pero no podemos concluir nada por ahora", respondió el comisario al ser preguntado sobre si la matanza fue motivada por una posible deuda con narcotraficantes. En abril de 2011, en Realengo un hombre con dos revólveres invadió una escuela pública y mató a 12 estudiantes de entre 12 y 14 años antes de suicidarse.
©EFE
Commentarios